imagotipo

Secundaria Crecer, campeón de Liga estudiantil de baloncesto

 

El segundo lugar fue para Toros Ayometla en la categoría pasarela varonil

En el Polideportivo del IMSS, el equipo de secundaria Crecer se coronó campeón de la Liga estudiantil de baloncesto al derrotar con diferencia de tres puntos a Toros Ayometla en la categoría pasarela varonil.

En un reñido marcador de 40 a 37 puntos Crecer recibió el trofeo que lo acredita como campeón de la competencia, además de medallas para cada uno de los jugadores y entrenadores a cargo de Juan Mario Montiel Temoltzi, presidente de la competencia.

No te pierdas: Espartanos y Cadilacs conquistan campeonato

El encuentro fue emocionante de principio a fin, pues fue definido hasta el último periodo disputado en la cancha del Polideportivo del IMSS ubicado en la ciudad de Tlaxcala.

Toros Ayometla se quedó con el segundo lugar de la competencia al caer con marcador de 40 a 37 puntos en la final. / Fabiola VÁZQUEZ

Toros Ayometla se quedó con el segundo lugar de la competencia al caer con marcador de 40 a 37 puntos en la final. / Fabiola VÁZQUEZ

El arranque del encuentro fue intenso, el balón iba de un lado a otro y punto a punto el marcador se incrementó para quedar empatado a ocho puntos.

En el segundo periodo las escuadras también empataron, en esta ocasión a siete puntos, donde las jugadas colectivas fueron clave para no permitir que alguno tomará la delantera.

No dejes de leer: Organiza asociación torneo de boxeo de los municipios

Para el tercer bloque, el marcador seguía cerrado, Toros tomó una ligera ventaja, pero Crecer empató y dio la voltereta, al finalizar el tiempo reglamentario la pizarra marcó 11 a 11.

Fue hasta el cuarto periodo donde Crecer mantuvo la ventaja de apenas tres puntos y con marcador de 40 a 37 puntos se coronó como campeón de la justa.