imagotipo

Organiza asociación torneo de boxeo de los municipios

Promueven el torneo de los municipios para el mes de septiembre

La Asociación Tlaxcalteca de Box, que dirige Delfino Juárez Juárez, prepara el primer torneo de los municipios, que efectuará del dos al 16 de septiembre en la ciudad capital.

El promotor deportivo comentó que podrán participar jóvenes de 18 a 30 años de edad en las diferentes categorías, que van de peso mosca a completo.

No te pierdas: Organizan primer encuentro interestatal de tenis de mesa

“Los requisitos que pedimos son mostrar su certificado médico, identificación personal oficial y ser puntuales para los días de las peleas”, sostuvo.

Mencionó que el sistema de competencia será a eliminación sencilla, “el desarrollo y la dirección técnica de este torneo estará a cargo de la Asociación Tlaxcalteca de Box, que se rige por el reglamento de la Asociación Internacional de Box Amateur”.

No dejes de leer: Espartanos y Cadilacs conquistan campeonato

Juárez Juárez refirió que las inscripciones están abiertas desde el 15 de julio al 30 de agosto en Alonso Escalona 10 en el centro de esta ciudad de Tlaxcala.

La junta previa del primer torneo de los municipios de boxeo será el 31 de agosto a las 17:00 horas en las oficinas de la asociación, informó el organizador del evento.