imagotipo

Rescata un punto Coyotes en arranque de la Serie B

Empató a un gol al minuto 89 para dividir los puntos con Chapulineros de Oaxaca

A un minuto de culminar el tiempo reglamentario, Coyotes Tlaxcala FC rescató un punto al conseguir el empate a un gol contra Chapulineros de Oaxaca en la jornada uno de la Serie B de la Liga Premier.

En el arranque del torneo de Clausura 2018, Coyotes jugó de local con nuevo horario en el estadio Tlahuicole, donde efectúan trabajos de demolición por el proyecto de ampliación y modernización, de ahí que el juego fue programado a las 12:00 horas.

Chapulineros no supo mantener la ventaja que consiguió desde el minuto 56, de ahí que regresó a Oaxaca con una unidad. /  Everardo NAVA

Chapulineros no supo mantener la ventaja que consiguió desde el minuto 56, de ahí que regresó a Oaxaca con una unidad. / Everardo NAVA

Para disputar el partido de la jornada uno, Chapulineros de Oaxaca visitó a Coyotes en su casa, donde anotaron el primer gol, pero no supieron mantener la victoria y dividieron los puntos con el conjunto local.

El juego registró buena asistencia de aficionados al mediodía de ayer sábado en la “Cueva”, quienes no abandonaron al equipo en el arranque de la temporada.

El partido

La oncena de Oaxaca inició el juego con mayor posesión de balón, pero con pocos remates a la portería que no lograron concretar.

Con el paso de los minutos, los visitantes tuvieron la oportunidad de irse con la ventaja al descanso de medio tiempo, pues registraron una jugada peligrosa que, para fortuna de Coyotes, pegó en la esquina superior del arco para mantener el cero a cero.

1-AFICIÓN-1

Por el lado de los locales, registraron un disparo flojo que fue a las manos del arquero y, un par de minutos después, tuvieron una jugada que estuvo cerca de convertirse en la primera anotación, hecho que emocionó a la afición.

Así, culminaron los primeros 45 minutos del partido sin goles y con pocos acercamientos a las porterías.

El par de anotaciones, una para cada equipo, llegaron en el segundo tiempo, Chapulineros concretó al minuto 56 y Coyotes al 89.

Chapulineros abrió el marcador

En el arranque del segundo tiempo, Chapulineros salió a buscar abrir el marcador, pero fue el conjunto tlaxcalteca el que tuvo la oportunidad más clara de gol en una jugada de frente a la portería, donde el arquero salió a acortar distancia para impedir el remate del delantero de Coyotes.

Fue al minuto 56 que cayó el ansiado gol a cargo de Samuel González para dar la ventaja a los visitantes en un contra remate al arco, debido a que el balón se le escapó de las manos al portero local, para solo empujar el esférico.

Coyotes dividió los puntos de la jornada uno de la Serie B de la Liga Premier, al conseguir el empate a un gol a un minuto de culminar el tiempo regular.  / Everardo NAVA

Coyotes dividió los puntos de la jornada uno de la Serie B de la Liga Premier, al conseguir el empate a un gol a un minuto de culminar el tiempo regular. / Everardo NAVA

En respuesta, Coyotes cobró una falta cerca de la portería de su similar, pero el remate de cabeza pasó por encima del travesaño.

Los minutos continuaron y los locales no encontraban el empate, de ahí que la afición incrementó sus porras para que buscarán la anotación.

Más tarde, el arquero de Tlaxcala detuvo un balón que iba para gol derivado de un tiro libre que cobró Chapulineros.

Coyotes empata el juego

A escasos cinco minutos de culminar el juego, Coyotes cobró un tiro libre que fue rechazado por la defensa de los visitantes.

1-COYOTES-3

Posteriormente, en una jugada originada desde media cancha, el equipo logró anotar, pero fue anulada por el abanderado que marcó fuera de lugar.

Coyotes siguió con los intentos para buscar el empate, con el paso de los minutos, las esperanzas se esfumaban.

No obstante, fue al minuto 89 que Henry Tamay, quien entró de cambio, anotó el gol del empate para dividir los puntos de la fecha uno.

Tras el silbatazo final, los técnicos de los equipos se hicieron de palabras por un comentario del entrenador del conjunto de Oaxaca, quien expresó que a Silvio Gabriel Rudman le “regalaron el partido”, el suceso no pasó a mayores porque fue controlado por jugadores, cuerpo técnico y árbitros para que no empañara el juego celebrado en Día de Reyes y al que asistieron muchos infantes.

 

Alistan agenda legislativa y coinciden en concretar SEA

Alistan agenda legislativa y coinciden en concretar SEA

Regirá su trabajo durante el último periodo ordinario de sesiones

Nadia MENDOZA

local

Inicia IDET selectivo para olimpiadas nacionales

Inicia IDET selectivo para olimpiadas nacionales

Partipan atletas afiliados y no afiliados a las asociaciones

En persecución, captura policía de Apizaco a asaltante; su cómplice logró huir

En persecución, captura policía de Apizaco a asaltante; su cómplice logró huir

La movilización inició al mediodía de este viernes

Capacitan a personal de Secture en primeros auxilios y protección civil

Capacitan a personal de Secture en primeros auxilios y protección civil

Con el objetivo de contar con las habilidades y conocimientos necesarios

Festejan en Tlaxcala 75  años de vida del IMSS

Festejan en Tlaxcala 75 años de vida del IMSS

Actualmente atienden a 400 mil derechohabientes

Sepe no pedirá prueba  psicométrica y toxicológica a maestros nuevos

Sepe no pedirá prueba psicométrica y toxicológica a maestros nuevos

Puesto que no es un mandato de la ley sino un exhorto la Sepe no lo tomará en cuenta

destacados

PRD y Segob continúan investigación sobre agresiones contra militantes

Solicitaron al gobierno federal que se establezca una mesa de diagnóstico, que permita una revisión de los protocolos de seguridad

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

FBI investiga a una segunda persona por masacre de Las Vegas

Autoridades indicaron que no será imputada Marilou Danley, pareja del atacante Stephen Paddock

Políticos corruptos recibirán pena máxima, promete Meade

El precandidato dijo que "quienes cometan actos de corrupción tendrán que reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación"

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

El exdirector del FBI dijo estar "encantado" de poder aportar a los estudiantes conocimientos sobre un "aspecto vital, el liderazgo ético"

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Según un reporte del organismo internacional, las altas temperaturas aumentan a un ritmo excepcional