imagotipo

Titanes Artes Marciales rebasó las expectativas, en participantes

Titanes Artes Marciales, rebasó por mucho todas las expectativas, tanto en número de participantes, como en  calidad competitiva y  organización, estos fueron los factores que conjuntamente se pueden ver en un torneo y el director de Titanes Hugo Erick Jiménez logró, para llevarse los comentarios positivos tanto de padres de familia, como profesores de las organizaciones participantes y desde luego de los atletas.

Sin embargo, Hugo Jiménez, siempre exigente, expresó al final que aún hay detalles que cubrir, como lo fue en el aspecto de la premiación, en donde el proveedor, no estuvo a la altura de un evento de calidad mundial. Hugo por ética, no dio el nombre del fabricante, pero se constató que mucha de la premiación, se tuvo ir a la basura.

Por lo que respecta a la logística del torneo, todo marcho sobre ruedas. El campeón mundial de karate profesional Justin Ortiz, expresó:“es un gran evento con cantidad y calidad de competidores, me siento halagado al estar en un evento de esta magnitud, con una gran organización y con un nivel técnico-competitivo excelente”.

Justin, pese ser el mejor competidores del mundo en lo que se refiere al karate sport, mostró una gran sencillez en su visita a México, al grado de que fue el juez principal en algunas de las peleas finales tanto individuales como por equipos.

Los competidores de Centro y Sudamérica, también se mostraron  contentos con el trato que se les dio en nuestro país así como con el desarrollo del torneo, Oscar Guzmán, de Guatemala, indico que el Titanes Tournament, sin duda es el mejor en los que ha participado.

Y desde luego los profesores locales como el máster Manuel, Vázquez, director general de V México karate do, fue claro al decir que difícilmente se superara  el torneo de Titanes.