imagotipo

Nueva fecha para el Hidrocálido

La nueva figura del toreo mexicana, Joselito Adame, sumará una fecha más en su calendario español y será en la Feria de San Julián –Cuenca- en un festejo donde enfrente a la emblemática ganadería de Cebada Gago, propiedad de los herederos de don Salvador García. Los detalles aún no son dados a conocer, será el próximo 20 cuando la empresa haga oficial las combinaciones, donde ya está seguro el mexicano.

Dicha feria da cuenta de encierros para públicos toristas y la que corresponde a Joselito es una ganadería bastante admirada por esta afición; Cebada Gago es infaltable en la Feria de san Fermín -Pamplona-, es por ello que representa un reto importante para el torero mexicano.

La divisa verde y rojo, ubicada en la finca La Zorrera, en Cádiz, es sin duda para toreros con amplia experiencia; Adame ha sumado infinidad de campañas en la Iberia, lo cual le sitúa en un lugar trascendental en la torería española, motivo principal por lo que ha sido considerado para sortear este serio compromiso.

Esta fecha se una a las que Joselito ya tiene marcadas en su calendario: el próximo 23 en Saint Vicent de Tyrosse; 28 en Santander; 13 agosto en San Sebastián, 21 Bilbao, 26 Almería y dos se septiembre en Palencia. Más lo que se acumule.
LISTA LA FERIA DE MÁLAGA

Málaga, esp.- (EFE) La feria de Málaga se desarrollará del 12 al 20 de agosto, cuyos carteles fueron presentados por la empresa que gestiona la plaza de La Malagueta, Toros del Mediterráneo. Morante de la Puebla, Ginés Marín y Juan del Álamo, estos últimos los dos grandes triunfadores de Madrid, son las grandes ausencias del ciclo, junto al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Sábado 12 de agosto. Novillada picada. Santana Claros, Curro Márquez, José Antonio Lavado, Juan Carlos Benítez, Francisco Morales y Samuel Ortiz. Novillos de Toros de La Plata.

Domingo 13. Juan José Padilla, Antonio Ferrera y El Fandi. Toros de El Pilar.

Lunes 14. Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey. Toros de Victoriano del Río.

Martes 15. Paco Ureña, Javier Jiménez y José Garrido. Toros de Fuente Ymbro.

Miércoles 16. Fortes, en solitario. Distintas ganaderías.

Jueves 17. Corrida Picassiana-Crisol. Enrique Ponce y Javier Conde mano a mano. Distintas ganaderías.

Viernes 18. Paquirri, José María Manzanares y Cayetano. Toros de Juan Pedro Domecq.

Sábado 19. El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey. Toros de Núñez del Cuvillo.

Domingo 20. Corrida de rejones. Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens. Toros de Luis Terrón.