imagotipo

Paola Longoria disfruta sus vacaciones

Las vacaciones son para disfrutarse y vaya que Paola Longoria lo ha hecho.

La raquetbolista, número uno del mundo, ha olvidado sus competencias por completo. Y es que después de una visita a España, ahora partió rumbo a Francia para continuar con sus días de descanso.

Por lo pronto, París fue la segunda escala en los días libres de Longoria. Pao visitó los sitios turísticos más representativos de la llamada ciudad del amor.

La primera parada, obligatoria, fue a la Torre Eiffel. Paola cautivó a los parisinos con su belleza y de inmediato le mostró a todos sus seguidores en las redes sociales, que puede competirle al monumento representativo de tierras francesas.

Después de ahí partió a la avenida de los Campos Elíseos. Estrictamente al Arco Del Triunfo, el segundo obelisco más importante de la ciudad y donde se mostró más que contenta por sus vacaciones e incluso detuvo el tráfico que generalmente rodea a esta zona de la capital francesa.

La siguiente parada fue el Castillo de Versalles. Ahí, observó los magníficos campos desde el interior del inmueble. Captada por sorpresa, Paola sonrió ante la gran vista.

El campo Marte fue la visita final. Con una gran panorámica cerró su día. Todo presumido en su cuenta oficial de Twitter. El raquetbol puede esperar, Paola está de viaje y disfruta al máximo su momento.