imagotipo

Gran final del Campeonato Universal 2017

La gran final del Campeonato Universal 2017 está más que lista, y los protagonistas serán el luchador de “Otro Nivel”, Último Guerrero y el autodenominado “Depredador del Aire” Volador Jr., dos viejos conocidos que saben a la perfección sus fortalezas y debilidades, por lo que el duelo final del cinturón más valioso de la lucha libre será una explosión de adrenalina que este viernes inundará las paredes de la monumental Arena México.

La de Volador Jr. y Último Guerrero son dos carreras totalmente diferentes, pero exitosas, a fin de cuentas. El líder de los Guerreros Laguneros cuenta con el registro de haber ganado dos ediciones del Campeonato Universal y no quiere que el tercero se le escape. Mientras que Volador Jr. está por primera vez en la final de este certamen y, de ganarlo, reafirmaría que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues no solamente es joven, sino que posee experiencia y un fogueo a nivel internacional que lo hacen ser reconocido en todos los rincones del mundo.

“Tengo dos cinturones universales y dos Grand Prix, este año quiero seguir creciendo y volverlos a ganar, los dos, por tercera ocasión”, aseguró Último Guerrero

Último Guerrero tiene agenda llena, el primer objetivo es coronarse por tercera ocasión Campeón Universal el próximo viernes en la Arena México; después, en el mes de agosto, tendrá la gira que ROH realizará por Inglaterra y el 1 de septiembre contenderá en el Grand Prix Internacional buscando ganarlo por tercera ocasión. Por si fuera poco el lagunero levanta la mano para protagonizar el 84 Aniversario del Consejo, ya sea en un duelo de máscara contra cabellera ante Niebla Roja.