/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Doble Vía

¡Cuidado! Estafadores emplean un nuevo modus operandi para “secuestrar” tu número de WhatsApp

Los ladrones digitales se hacen pasar por el soporte técnico de la aplicación antes de robar tus claves de identificación

Local

Cultura de Tlaxcala está presente en la sexta edición del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos

Huamantla, Ixtenco, Tlaxco y Apizaco hacen gala de su gastronomía y arte en el evento que tiene lugar en el puerto de Veracruz

Local

Impulsan TSJE y Centro de Ética Judicial capacitación en perspectiva de género, igualdad sustantiva e inclusión

Firman convenio de colaboración en reconocimiento de grupos históricamente vulnerados en la emisión de sus sentencias

Doble Vía

¿Qué hay dentro del cascabel de una serpiente? Los mitos y la realidad detrás del “sonido del desierto”

Muchas leyendas indican que las serpientes utilizan el cascabel para adormecer a sus presas

Deportes

Deportistas de Tlaxcala: la Conade y el gobierno estatal reconocerán su trayectoria

Los interesados pueden postularse al Premio Estatal 2024, las categorías a participar son: Entrenador, Atleta y fomento; Protección o impulso a la práctica deportiva

Local

Preparan en Tlaxcala campaña para canjear armas por enseres para el hogar

Será del 30 de septiembre al 16 de noviembre en 20 municipios de la entidad