/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Policiaca

Accidente en autopista Tlaxcala-San Martín deja un muerto; tome precauciones

El accidente ocurre a la altura de San Marcos Tepeticpac, Totolac

Local

Tlahuicole, el estadio donde entrenó la selección de Francia en el mundial del 86'

El inmueble fue inaugurado en mayo de 1960 con una inversión de 1.2 mdp; hoy será reinaugurado

Gossip

Todo listo para el gran concierto de Carlos Rivera 

Por la tarde se llevó a cabo el ensayo del equipo del intérprete tlaxcalteca; miles de fans ya aguardan para poder ingresar al inmueble

Policiaca

Accidente en autopista Tlaxcala-San Martín deja un muerto; tome precauciones

El accidente ocurre a la altura de San Marcos Tepeticpac, Totolac

Gossip

Ofrece Carlos Rivera "el mejor concierto de su vida"

En Tlaxcala, su tierra natal, para inaugurar el estadio Tlahuicole

Local

Marco Mena supervisa seguridad en Estadio Tlahuicole previo a concierto de Carlos Rivera

Con la finalidad de corroborar las medidas que se establecieron en el recinto

Mundo

Evo Morales viaja a Cuba por cuestiones médicas: Reuters

La Cancillería informa que el viaje es temporal según les avisó el propio expresidente de Bolivia

Gossip

Todo listo para el gran concierto de Carlos Rivera 

Por la tarde se llevó a cabo el ensayo del equipo del intérprete tlaxcalteca; miles de fans ya aguardan para poder ingresar al inmueble