La tapatía Andrea Becerra llegará a la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco Tlaxcala 2024 como lugar tres del ranking y amplias posibilidades de subir al podio, al cierre del serial anual de cuatro fechas.
La deportista hoy día es de las arqueras más destacadas de México y de todo el planeta en la modalidad arco compuesto, por lo que su presencia en esta entidad, en octubre próximo, será relevante para la arquería nacional.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Becerra tendrá su segunda participación en Tlaxcala en una copa mundial de su deporte, lo que la motiva e ilusiona, ya que estará acompañada de su familia.
Comentó a este diario que llegará a Tlaxcala en el mejor momento de su carrera, emocionada de regresar a un lugar que comparto con mi familia.
En la Copa Mundial Tlaxcala 2022 Becerra fue cuarto lugar, resultado que recuerda con alegría. Tlaxcala es increíble, así como el evento que montaron, como la gente, es uno de los eventos más cálidos a los que hemos ido como arqueros, y no solo yo me fui con esa sensación, sino arqueros de todos los países, por eso estoy muy contenta de regresar, de estar en Tlaxcala una vez más.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al preguntarle qué necesita para asegurar el podio final en octubre próximo, señaló que tirar como lo sé hacer, vengo de dos medallas de plata en la copa, me quedé muy cerca del oro, fui a desempate; ahora ese es mi objetivo principal; espero, si no es un lugar para mí, que esté mi compañera Dafne ocupando el podium, el objetivo es ir por doble podium y poner a México en lo alto.
Sobre la altura de dos mil 200 metros sobre nivel del mar de Tlaxcala, sostuvo que no es problema, más que nada es buscar sensaciones, aclamándonos, estaremos días antes entrenando en Tlaxcala, cuando fui no tuve ningún problema, espero siga igual.
EN COMPUESTO
México estará representado con tres arqueros en la modalidad compuesto: Dafne Quintero, Sebastián García y Andrea Becerra.