El equipo de la colonia Reforma de Santa Ana, Monsters F.C., se convirtió en el último invitado a las semifinales de la liga de futbol infantil y juvenil Hugo Sánchez Márquez al ganar cuatro goles a tres en el marcador global a Paris Saint Germain, juego disputado este sábado en las canchas “Las Ranas”, ubicadas en el barrio de Tlapacoya, en Chiautempan.
Antes, tras el triunfo de Barcelona ante Bayer Leverkusen F.C. por ocho goles a cuatro en el global, también avanzó a pelear por un lugar a la gran final de la categoría 11-12 años.
Así, el equipo de los “monstruos” se medirá ante Xicohténcatl en las semifinales, mientras que Barcelona hará los honores a quien fue el súper líder del torneo, Halcones.
MONSTERS SACÓ LA CASTA
Con ventaja de dos goles a uno en el partido de ida efectuado el sábado primero de junio, Monsters llegó a tratar de rematar a su rival Paris Saint Germain de la comunidad de Texcacoac, pero el juego se le complicó y al minuto ocho le empataron el marcador global por conducto del dorso número 10, Manuel Federico Muñoz.
La anotación pegó en el orgullo de los infantes de la colonia Reforma, quienes reaccionaron en el segundo tiempo, cuando el árbitro del encuentro, Miguel M, Barbosa, pitó para el saque inicial y Yael Cruz Paredes lanzó el esférico directo a la portería rival y “techar” al portero para el gol de empate, global 3-2 a favor de los “monstruos”.
Después, el técnico del equipo Paris Saint Germain, Ángel Islas, lanzó toda su artillería al frente y fue Ian Aldair Xochipa quien anotó el 2-1 del partido y emparejaba el score global.
A ocho minutos del final, en una melé en el área, Jorge Mendieta Rojas anotó el gol que puso a Monsters en las semifinales del torneo.
- En la categoría 11-12 años de la liga Hugo Sánchez Márquez calificaron seis equipos equipos a la liguilla, el primero y segundo lugar de la tabla pasaron directo a semifinales.
También puedes leer: