/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

A la baja venta de vestidos de 15 años, por la Covid-19

Se aplaza la ilusión de las quinceañeras hasta diciembre si es que, para entonces, existe la posibilidad de reanudar las fiestas

Local

Burlan a las autoridades de Totolac y organizan baile sonidero

Un aproximado de 130 personas asistió al evento para bailar por más de una hora y media

Deportes

Fallas técnicas empañan concurso de ganaderías

Evento campero fue celebrado en la ganadería De Haro

Finanzas

Empresarios reviven plan de infraestructura de 300 mil mdp

Afinan la propuesta para presentarla a la Conago ante el estancamiento del acuerdo de 2019

Finanzas

Evolución | Sueldos postcovid caerán hasta 20%

La alta demanda por puestos laborales, sumada a la baja capacidad de las empresas para pagar, restarán poder a los trabajadores para pedir un mejor salario

Finanzas

Aumentan los pagos de la 4T al Fobaproa

El monto bianual es el más alto en la última década y la deuda heredada ya es de más de un billón de pesos

Sociedad

Pandemia pega en ingresos de Relaciones Exteriores

Por la crisis sanitaria se cerraron las oficinas de la cancillería y se suspendieron todos los trámites

Celebridades

A pesar de salir del aire, Chespirito seguirá haciendo reír con su astucia

A la fecha, los personajes que creó Roberto Gómez Bolaños no sólo se mantenían vigentes a través de la televisión, también hay versiones animadas

Doble Vía

Rediseñan caja de intubación que evita contagios de Covid-19 en médicos

Los planos están disponibles en internet para que cualquier hospital pueda armar su propia caja de protección personal