/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Cultura

Cinemas se adaptarán a la "Nueva Normalidad"

En Apizaco proyectan que, cuando les sea autorizado, abrirán las salas con una distribución diferente de las butacas

Local

Mantiene Gobierno Estatal filtros sanitarios en tianguis de municipios

Como parte del reforzamiento de las medidas preventivas ante Covid-19

Local

Tendrá el Seminario de Tlaxcala un espacio campestre con palapas y alberca

Estará abierto al público una vez que culmine la emergencia sanitaria por Covid-19, dice el rector Ranulfo Rojas Bretón

Policiaca

Joven convulsiona y paraliza tránsito vehicular, en la capital

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y de la CEPC

México

López-Gatell prevé que México llegue a los 30 mil muertos por Covid-19

"Si mañana gobiernos estatales empiezan a tomar actitudes demasiado libertinas respecto al desconfinamiento, a lo mejor ese 30 mil se nos va más para arriba"

Gossip

Muere la mamá de Patricia Reyes Spíndola

La escritora Martha Reyes Spíndola falleció por causas naturales este viernes en su casa

Sociedad

Sobrevivientes de masacre de Acteal piden a AMLO no sólo considerar a la pandemia

La comunidad de Las Abejas solicitó una audiencia para resolver la demanda de justicia por el caso 

Finanzas

Crisis por Covid-19 no nos agarró mal parados: AMLO

El Presidente "presumió" que la depreciación del peso es del 8.9% y hay recaudación fiscal con un incremento del 2.8%

OMG!

¡Por mentirosa!  Forbes le quita el título de "billonaria" a Kylie Jenner

La publicación comparó a la menor del clan de las Kardashian con Trump y la reacción de Kylie no se ha hecho esperar