/ viernes 25 de noviembre de 2022

Peugeot e-Partner se pone las pilas

La firma francesa presentó en nuestro mercado la variante 100% eléctrica de su van compacta, la cual ofrecerá la máxima movilidad sin emisiones contaminantes

Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Conforme la electrificación de la movilidad convencional va ganando terreno en las principales ciudades alrededor del mundo, las opciones son cada vez más nutridas, destinadas tanto para el transporte privado como de carga, y en ese sentido Peugeot da un fuerte golpe de timón en nuestro país con la introducción de la nueva e-Partner, una camioneta de trabajo ideal para los repartos de última milla.

Cuenta con un arsenal de cualidades que la distinguen de entre sus rivales, comenzando con una base sólida, pues está montada sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform), la cual da sustento a los modelos eléctricos de Peugeot

Puertas traseras 60/40 con bisagras antirobo / Peugeot

Para ponerse en movimiento, equipa un motor eléctrico, el cual genera 136 caballos de fuerza y 191 libras-pie de torque al eje delantero, alimentado por una batería de 50 kWh de capacidad, que le permite a esta van de carga una autonomía por recarga de hasta 275 kilómetros.

Otra de las características especiales de esta camioneta es que ofrece tres modos de manejo, los cuales se pueden seleccionar en función del peso que se transporte. En el modo Eco, se tiene la mayor autonomía de las baterías; en el normal, la entrega de torque se ajusta a cargas moderadas, sin embargo, en el Power, se optimiza el desempeño para cargas pesadas.

Volante reducido con ajuste de altura y profundidad y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay / Peugeot

A esto se suma el frenado regenerativo en dos niveles: cuando está activo el Moderado, el vehículo se detiene al liberar el pedal del acelerador de una forma similar a la que se experimenta cuando quitamos el pie del acelerador en un coche a gasolina con caja manual. Pero en el modo Aumentado, la frenada se eleva, regenerando mayor cantidad de energía en las baterías.

Por último no podemos dejar olvidar las puertas laterales corredizas, así como la apertura de 180 grados de las puertas traseras, que facilitan acomodar la carga desde todos los puntos.

FICHA TÉCNICA

  • Motor Eléctrico
  • Potencia 133 hp
  • Torque 191 lb-pie

Precio $784,900

Rines de acero de 16 pulgadas con tapón central / Peugeot

¿Más recomendaciones? Escucha este podcast

Te recomendamos escuchar este podcast:


Deportes

Tlaxcaltecas imponen récord en torneo nacional de pesca

El equipo “Locos por la pesca” capturó a la carpa de mayor tamaño y se adjudicó el primer lugar en peso acumulado

Deportes

Instituirán en Tlaxcala la Asociación Estatal de Tiro con Arco

Los primeros trabajos se dieron en la reunión entre la federación World Archery México y los promotores tlaxcaltecas de la disciplina

Círculos

Disfruta del agua de pinole como una bebida energética

Una bebida prehispánica de sabor único y fácil de preparar en casa

Deportes

Primaria de Nopalucan gana estatal de futbol

El partido femenil fue cardíaco ya que se definió hasta la tanda de penales

Cultura

¡Fiesta nipona! Celebran la hermandad Tlaxcala-Japón en el Teatro Xicohténcatl

El representante de la Asociación México Japonesa Yasuhiro Matsumoto donó dos árboles sakura

Local

Se extinguen ajolotes y ranas de la laguna de Acuitlapilco

En el segundo Festival de Anfibios promovieron la importancia de estas especies en el ecosistema