Los Coyotes de Tlaxcala remaron contra corriente en su visita a San Luis Potosí donde empataron a tres goles con el colero del torneo, Atlético San Luis, cuadro que se fue arriba 2-0 en el primer lapso e incrementó el 3-0 en la parte complementaria en la que la visita reaccionó para milagrosamente empatar a tres con tantos de Palermo, Pacheco y Báez.
El cuadro tlaxcalteca inició frío las hostilidades de la fecha 12 luego de una semana de receso en la Liga Premier.
Ante el riesgo de caer contra el peor equipo del torneo, los pupilos de Lorenzo Sáez sacaron la casta para alcanzar a un Atlético San Luis, que no vio lo duro sino lo tupido en la recta final del segundo periodo.
El estratega argentino debutó en la cabaña al tlaxcalteca Ernesto Pérez, quien recibió la mayor cantidad de goles, en un juego oficial del torneo 2019-2020, para el cuadro estatal.
El punto extra en disputa lo ganó San Luis al ganar la tanda de penales 5-4.
Con el resultado, Tlaxcala sumó una unidad para alcanzar 31 y mantener el superliderato general.
Los goles de Gustavo Rodríguez y Julio Hernández pusieron contra la pared a la mejor defensa del campeonato, que con base a disposición y mayor entrega de sus jugadores logró profundidad y acciones que le dieron el empate a tres tantos en el tiempo regular de los 90 minutos del encuentro.
Coyotes a pesar de los tres goles recibidos se mantiene como el mejor equipo defensivo de la Liga Premier con ocho tantos en contra.
- Coyotes recibirá el sábado próximo en Nanacamilpa a Universidad Nacional para cerrar la primera vuelta del torneo.
Continúa leyendo: