Tras la posposición de su juego ante Atlante por causas sanitarias, Coyotes de Tlaxcala pone su mira en el juego ante los Toros de Celaya, programado para el miércoles dos de septiembre, de la semana próxima en Nanacamilpa.
El club estatal se entrena en Santa Ana Chiautempan, cerca de su casa club. El conjunto trabaja con plantel completo, salvo la baja de Diego Gama, quien tendrá inactividad al menos un mes por la lesión que sufrió en su pantorrilla derecha en el juego ante Mineros de Zacatecas.
El técnico Irving Rubirosa encabeza el trabajo físico táctico para dar forma al plantel, del que confió en que crecerá y será protagonista del torneo.
Enfatizó que cuenta con una base de jugadores que tienen experiencia en la Primera División y Liga de Ascenso MX. “Al final tendremos que ser un digno contendiente, vamos a seguir esa línea de un equipo ganador”, enfatizó.
El torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX es liderado por los Cimarrones de Sonora con cuatro puntos y +2 de gol average. Siguen los Coyotes de Tlaxcala y Toros de Celaya, con cuatro puntos y un gol average de +1. De tal forma, el choque del miércoles próximo será entre equipos que comparten el subliderato.
Dorados, Mineros, Leones Negros, Tampico Madero y Club Deportivo Tapatío están en la parte baja de la tabla general al no sumar puntos en la primera jornada del torneo regular.
No dejes de leer: