Con la finalidad de dar continuidad a la Liga Femenil deTlaxcala (Lifetlax), el pasado fin de semana fueron disputados trespartidos pendientes de futbol correspondientes a la primera vueltade la justa.
El primer encuentro fue a las 10:00 horas entre Benetton contraTecnológico de Tlaxco en el campo uno Zaragoza, ubicado enTotolac, donde las primeras golearon cinco tantos a cero a susrivales.
Más tarde, Benetton repuso otro encuentro pendiente contraCentellas, juego que también ganó con marcador de tres goles acero en el campo de futbol de la Loma Xicohténcatl enTlaxcala.
El tercer partido fue entre el equipo del Tecnológico deApizaco contra Atlético Apizaco, donde las primeras obtuvieron eltriunfo con tres goles a dos.
En el rol de juegos había programado un tercer juego entreLicenciadas FC contra Gatitas, el cual fue suspendido por problemaspersonales del entrenador de la escuadra felina, por lo que seráreprogramado.
En este sentido, presidente de Lifetlax, Israel Pérez Flores,destacó la importancia de disputar los encuentros pendientes, puesdan continuidad al torneo, además de que implican constancia,desarrollo y promoción de la práctica del deporte.
Agregó que aún restan cuatro partidos pendientes de la primeravuelta, por lo que en próximas reuniones con la directiva yentrenadores determinarán las fechas de los encuentros.