imagotipo

Mephisto y Raziel en eliminatoria de la Gran Alternativa en la Arena México

La alianza que han formado los gladiadores Mephisto y Raziel se perfila como una de las duplas con más experiencia en la segunda eliminatoria de la Gran Alternativa en la Arena México, evento que se llevara a cabo este viernes a las 20:30 horas, según trascendió durante la tradicional visita a nuestro Diario deportivo Esto.
El torneo de la Gran Alternativa representa un ascenso en las programaciones del CMLL, y al respecto Raziel comentó: “las expectativas son muy grandes y aunque en la primera eliminatoria el triunfo fue para Sansón, los rivales son tan fuertes como la semana pasada”.

“Son rivales muy fuertes. Pues una vez que un rival se sube a un ring, y en este torneo más, porque todos quieren buscar el estrellato. Vamos con Mephisto. Y de quienes buscan la alternativa soy el de más experiencia” aseguró el aspirante, quien además tiene como padrino a Mephisto, ambos con estilos similares.
Mephisto opinó sobre su protegido: “ha venido desde abajo, ha batallado por ganar un lugar y la gente lo identifica muy bien. Tenemos como el ochenta por ciento ganado; aunque todos vienen con el deseo de ganar. Aunado a la experiencia tenemos las ganas de triunfar. Yo estuve en tres torneos y nunca he llegado a la final y creo con él podríamos lograrlo”.
Raziel tiene 23 años como profesional y esta en la espera de la gran oportunidad, “seas rudo o técnico si defraudas a la gente, al final ellos te reclaman y te empiezan a abuchear; así que debes entregarte al 100%”.

Por su parte Mephisto ha trabajado intensamente en estrategia con el fin de llegar hasta el final, pues no solamente ganaría Raziel, ya que para el hijo del Infierno y además de ser doble campeón, estos torneos ayudan a tener estabilidad en las luchas estelares.

Independientemente de sus agrupaciones, si llegan a ganar, podrían hacer equipo y sobre el tema dijo Mephisto: “no sería mucho el cambio de equipo y nos beneficio porque aprendería de su hambre por ser alguien y me inyectaron ánimos. Mientras tanto Raziel ” me encantaría y seria sensacional hacer equipo con Mephisto y seria un escaloncito para llegar a las luchas estrellas y si se puede dar una alianza con Mephisto sería bueno”.
En opinión de la dupla ruda, Ultimo Guerrero es el mejor del CMLL y Sansón tiene cualidades, tiene estatura, peso los 28 años de experiencia de Mephisto conducirán por buen camino a su ahijado y bien podrían dar la sorpresa pues se lo merecen.