imagotipo

FIFA revela a 23 convocados al Tricolor para Confederaciones

Pese que Juan Carlos Osorio se estuvo guardando la lista definitiva, FIFA “madrugó” a la Federación Mexicana de Futbol y reveló la lista de los 23 convocados a la Selección nacional para la Copa Confederaciones.

Aquí los seleccionados:

seleccionmx-convocados-lista-confederaciones

En la lista está la “legión europea“, pues son 13 mexicanos que están en el Viejo Continente y uno en EU.

También son llamados Rafael Márquez junto con Rodolfo Cota, Luis Reyes, Oribe Peralta y Owaldo Alanís.

Orbelín Pineda, Jürgen Damm, Jesús Dueñas y Jesús Gallardo no están en esta lista, pero son considerados para la Copa Oro.

Horas después, la FMF confirmó la convocatoria a través de sus rede sociales:

 

Este jueves, México se mide ante Honduras en el estadio Azteca y el próximo domingo a Estados Unidos en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial, para luego enfrentar esta justa internacional, del 17 de junio al 2 de julio.

Tri abrirá ante Portugal y CR7

El Tricolor quedó ubicada en el Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017, en el que enfrentará a su similar de Portugal, Nueva Zelanda, así como al cuadro anfitrión.

El primer cotejo del equipo será el 18 de junio en la ciudad de Kazán frente al campeón de Europa, el conjunto “lusitano”.

Su segundo duelo será con el cuadro de Nueva Zelanda, en Sochi, el 21 de junio y cerrará la primera ronda tres días después con el conjunto de Rusia en Kazán.

El encuentro inaugural será en San Petersburgo el 17 de junio, entre Rusia y Nueva Zelanda; la final se llevará a cabo el 2 de julio de 2017 en ese mismo escenario.