imagotipo

Panamá y Honduras igualaron a dos

Un punto era lo que menos querían Panamá y Honduras. Al final, ni los canaleros se alejaron, ni los catrachos se  acercaron, 2-2 final.

Un vibrante juego en el Rommel Fernández se resolvió en los últimos minutos, cuando Román Torres rescató a la Marea Roja de la derrota ante los hondureños.
EL JUEGO

Panamá salió dormida a su campo. Ante una de las peores Honduras de los últimos tiempos, los canaleros sucumbieron con jugadas a balón parado. Fue un centro al área en el que Penedo atajó cabezazo de Quioto, pero en el reintegro, el propio Rommel tocó el balón que terminó en el fondo. Honduras se fue al frente con poco futbol, incluso con polémica. En la repetición, el balón pareció salir del terreno de juego. Mal trabajo del mexicano Roberto García Orozco.

El choque continuó y poco a poco Panamá despertó. Fue gracias al histórico delantero canalero que los de casa volvieron a la vida. Blas Pérez apareció en el área y no falló ante la tibia salida de Escober. El descanso llegó para ambos.

Para el complemento, Honduras no bajó los brazos. Elis se coló entre la zaga y ante Penedo le devolvió la ventaja a los visitantes.

La marea creció conforme el tiempo pasó. Honduras fue víctima de sus propios errores. El minuto 90 ya se leía en el agregado cuando Román Torres apareció para firmar el empate.

Ni siete minutos de agregado fueron suficientes para romper la paridad entre ambos. Final en el Rommel Fernández, ni panameños, ni hondureños se benefician con el empate, su lucha llegará hasta el final.