imagotipo

Cristiano Ronaldo y Selección de Portugal calientan motores

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y quien el lunes se ejercitó por separado en el gimnasio, así como André Silva, con permiso para finiquitar  su traspaso al Milán, se unieron ayer al trabajo de la Selección Portuguesa, que se encuentra concentrada en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde prepara su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Con el regreso de Cristiano Ronaldo y André Silva al césped, sólo dos de los 23 jugadores convocados por el seleccionador Fernando Santos se quedaron fuera de la sesión de preparación. Fueron los defensores Pepe y Cédric Soares, quienes aún presentan problemas físicos.

Pepe y Cédric realizaron una sesión de trabajo condicionado con balón y de forma paralela al resto del equipo. De acuerdo a lo indicado, está previsto que ambos jugadores sean incluidos en la expedición que hoy viajará a Rusia.

Portugal se entrenará hoy por la mañana en Oeiras y por la tarde partirá a Rusia, donde se disputará la Copa Confederaciones a partir del próximo sábado y hasta el 2 de julio.

La Selección Portuguesa, actual campeona de Europa, debutará el próximo domingo ante la Selección de México, en lo  será el primer gran obstáculo a superar por parte de los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, dado que Cristiano Ronaldo llega a este torneo en plena forma física y con su habitual espíritu competitivo.

En tanto, la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda, que completan el Grupo A, se enfrentarán el sábado en el partido inaugural del torneo que servirá de ensayo general para el Mundial del próximo año.