imagotipo

Comisión de Arbitraje tiene nuevo presidente: Arturo Brizio

¡Se acabaron las especulaciones! La Comisión de Arbitraje tiene un nuevo presidente y su nombre es Arturo Brizio Carter.

Luego de que los silbantes de la Liga MX pidieron la salida de Héctor González Iñárritu, la Federación Mexicana de Futbol presentó este miércoles como nuevo presidente a Arturo Brizio, quien aseguró que es un reto muy lindo este cargo que asume.

“Me parece que es un reto muy lindo, un momento especial dentro del futbol mexicano, hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral”, señaló en conferencia de prensa.

Lee también: Así responde Cristiano Ronaldo a la acusación de fraude

Asimismo, el ex árbitro que pitó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998 destacó que trabajará en los jóvenes silbantes y empezará de cero para reconstruir el trato hacia los nazarenos.

“Tenemos que ver fundamentalmente la capacitación de los muchachos (árbitros)”, comentó. “Tenemos que empezar de cero, empezar a reconstruir el trato entre los silbantes y el representante”, declaró Brizio, quien aseguró que “es un momento especial dentro del futbol mexicano”.

Por su parte, Brizio aseveró que los árbitros ven con “buenos ojos” su llegada.

“Los árbitros me externaron que era bien vista mi llegada, eso es un avance”, puntualizó.

Ve ahora: Fichaje del colombiano Matheus Uribe al América luce complicado