/ viernes 5 de julio de 2019

BBVA patrocinador de la liga mx femenil

La Liga MX dio un paso firme en busca de la equidad y la inclusión

Toluca.- Los fuegos artificiales estallaron en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. El himno de la Liga MX sonó fuerte, y de junto a la cancha apareció el torneo de la “Liga Rosa”, bien escoltado por Mónica Ocampo, la primera capitana en levantar el cetro en la historia del torneo.

La Liga MX dio un paso firme en busca de la equidad y la inclusión, toda vez que la Liga Femenil, ahora será patrocinada por el grupo financiero BBVA. “Hoy estamos sumando a la Liga femenil y le damos nuestro respaldo porque estamos convencidos de lo que representa está liga, creemos que las mujeres están tomando un papel decisivo en este terreno, esto junto con el rol activo que están teniendo todas las mujeres en México”, expresó Eduardo Osuna, director general de BBVA México.

Por su parte, Enrique Bonilla no pudo evitar emocionarse al borde de las lágrimas, al recordar que en la misma cancha en la que se presentó la alianza, también se jugó el primer torneo femenil. “Fue aquí, en esta casa del futbol donde nació la Liga, donde la campeona (Mónica Ocampo) recibió por primera vez el trofeo y hoy damos otro paso para que la Liga tenga cimientos sólidos”, dijo el presidente de la Liga MX.

LA LIGA MX, HASTA 2021

De la misma forma, se anunció que BBVA seguirá como el principal sponsor del torneo mexicano, el vínculo se amplió hasta el 2021; este incluye también al Ascenso MX.

“Es un gusto estar aquí para refrendar nuestro compromiso con el deporte, hoy firmamos por tres años más una de las ligas más importantes del mundo”, aseguró Eduardo Osuna.

Los retos que afrontará la asociación, será llevar la Liga MX a más países, esto como parte de la globalización que vive el grupo financiero.

“Hoy nuestra marca llega a millones de personas en el mundo. En 2013 nos propusimos ser el banco del fútbol, en 2015 incluimos el Ascenso y hoy refrendamos hasta 2021”, remató.

BUSCA NÚMEROS NEGROS

La Liga BBVA MX Femenil estuvo, desde su nacimiento, en números rojos, es por eso que ahora, con el apoyo de BBVA buscarán estabilidad económica para darle estabilidad a sus jugadoras y equipo, además de que buscarán tener divisiones inferiores en algún momento. “Es un todo, hoy en día ponemos comentado muchas veces, la Liga BBVA MX Femenil, es deficitaria, vivía a base de las aportaciones de los dueños de los clubes, la idea es que en un futuro cercano cuando tengamos números negro podamos tener ligas paralelas, ir hacia ese camino también”, comentó en su oportunidad.

Aunque las futbolistas son el eslabón más débil en la Liga, Bonilla aseguró que se ha buscado apoyarlas con becas. “Hoy apoyamos con becas que no son baratas, pero tenemos que seguir creciendo”, dijo. El patrocinio tiene como objetivo dar un mejor espectáculo para todos los aficionados que siguen el certamen. “Vamos a buscar crecer con pasos firmes, en el momento en el que se puede, se hace un gran esfuerzo para permitir darles más herramientas para que se tenga un mejor espectáculo”, cerró.

Toluca.- Los fuegos artificiales estallaron en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. El himno de la Liga MX sonó fuerte, y de junto a la cancha apareció el torneo de la “Liga Rosa”, bien escoltado por Mónica Ocampo, la primera capitana en levantar el cetro en la historia del torneo.

La Liga MX dio un paso firme en busca de la equidad y la inclusión, toda vez que la Liga Femenil, ahora será patrocinada por el grupo financiero BBVA. “Hoy estamos sumando a la Liga femenil y le damos nuestro respaldo porque estamos convencidos de lo que representa está liga, creemos que las mujeres están tomando un papel decisivo en este terreno, esto junto con el rol activo que están teniendo todas las mujeres en México”, expresó Eduardo Osuna, director general de BBVA México.

Por su parte, Enrique Bonilla no pudo evitar emocionarse al borde de las lágrimas, al recordar que en la misma cancha en la que se presentó la alianza, también se jugó el primer torneo femenil. “Fue aquí, en esta casa del futbol donde nació la Liga, donde la campeona (Mónica Ocampo) recibió por primera vez el trofeo y hoy damos otro paso para que la Liga tenga cimientos sólidos”, dijo el presidente de la Liga MX.

LA LIGA MX, HASTA 2021

De la misma forma, se anunció que BBVA seguirá como el principal sponsor del torneo mexicano, el vínculo se amplió hasta el 2021; este incluye también al Ascenso MX.

“Es un gusto estar aquí para refrendar nuestro compromiso con el deporte, hoy firmamos por tres años más una de las ligas más importantes del mundo”, aseguró Eduardo Osuna.

Los retos que afrontará la asociación, será llevar la Liga MX a más países, esto como parte de la globalización que vive el grupo financiero.

“Hoy nuestra marca llega a millones de personas en el mundo. En 2013 nos propusimos ser el banco del fútbol, en 2015 incluimos el Ascenso y hoy refrendamos hasta 2021”, remató.

BUSCA NÚMEROS NEGROS

La Liga BBVA MX Femenil estuvo, desde su nacimiento, en números rojos, es por eso que ahora, con el apoyo de BBVA buscarán estabilidad económica para darle estabilidad a sus jugadoras y equipo, además de que buscarán tener divisiones inferiores en algún momento. “Es un todo, hoy en día ponemos comentado muchas veces, la Liga BBVA MX Femenil, es deficitaria, vivía a base de las aportaciones de los dueños de los clubes, la idea es que en un futuro cercano cuando tengamos números negro podamos tener ligas paralelas, ir hacia ese camino también”, comentó en su oportunidad.

Aunque las futbolistas son el eslabón más débil en la Liga, Bonilla aseguró que se ha buscado apoyarlas con becas. “Hoy apoyamos con becas que no son baratas, pero tenemos que seguir creciendo”, dijo. El patrocinio tiene como objetivo dar un mejor espectáculo para todos los aficionados que siguen el certamen. “Vamos a buscar crecer con pasos firmes, en el momento en el que se puede, se hace un gran esfuerzo para permitir darles más herramientas para que se tenga un mejor espectáculo”, cerró.

Local

Prevalece incertidumbre ante cierre de Profeco en Tlaxcala

Los consumidores deben acudir a Puebla o Hidalgo para radicar sus quejas y los trabajadores desconocen si serán despedidos

Local

Brinda Sesa servicios para combatir adicciones

A través de las Uneme-Capa y Cismaa la dependencia atiende a la población de manera integral

Deportes

Inicia Idet programas de activación física en municipios

Tienen como finalidad fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia entre la población

Local

Brinda Sesa servicios para combatir adicciones

A través de las Uneme-Capa y Cismaa la dependencia atiende a la población de manera integral

Deportes

Inicia Idet programas de activación física en municipios

Tienen como finalidad fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia entre la población

Local

Instituciones educativas y partidos políticos de Tlaxcala se suman al paro nacional “Un día sin nosotras”

Para el próximo 9 de marzo, Día Internacional de la Mujer, como una forma de rechazar la violencia de género y manifestarse por los feminicidios registrados en el país

Local

Prevalece incertidumbre ante cierre de Profeco en Tlaxcala

Los consumidores deben acudir a Puebla o Hidalgo para radicar sus quejas y los trabajadores desconocen si serán despedidos

Local

Capacita Coeprist a municipios sobre manejo adecuado de agua potable

Servidores públicos analizaron temas como cloración del agua y requisitos sanitarios de los sistemas de abastecimiento

Policiaca

Fallece mujer en choque de camión y vehículo, en Calpulalpan

Dos menores de edad resultaron heridos y ameritaron su traslado a un hospital