Ser entrenador de futbol, árbitro, vendedor de tamales y mesero es un gusto por la vida, comentó Serafín Nava Hernández, quien dijo que mantenerse activo de forma polifacética le ayuda a superarse y vivir el día a día.
El estratega de categorías infantiles y juveniles sostuvo que por las mañanas se dedica de lleno a su actividad comercial, por lo que por las tardes tiene el tiempo suficiente para preparar a las nuevas generaciones. Mencionó que el gusto por el deporte lo ha llevado a ser árbitro de nivel amateur durante 30 años.
Más información: ➡️Chivas: a días del repechaje, jugadores disfrutan de show de Christian Nodal [Fotos]
Serafín Nava, diariamente cumple con su actividad como expendedor de tamales en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Tlaxcala.
Comentó que debe levantarse a temprana hora, a las cuatro de la mañana, para preparar el reconocido producto gastronómico mexicano, que condimenta con diferentes sabores, como mole, rajas, salsa verde y dulce.
No dejes de leer: ➡️Messi confirma que Mundial de Qatar será el último de su carrera
El capitalino enfatizó que hace 35 años su mamá Rosalba Hernández Valencia inició este negocio, que les ha dado la oportunidad de salir adelante en su vida, además de dejar huella como expendedores de un producto muy identificado con los mexicanos.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️