La niña tlaxcalteca Juliette Sánchez ganó el torneo de tenis en Huauchinango, Puebla en la categoría D.
El torneo fue desarrollado a round robin y la representante de esta entidad pasó todas las rondas para agenciarse el título, que le redituó un estímulo económico.
A sus 10 años de edad comienza a destacar en el plano regional.
Su entrenador es Jesús Flores Lozano con quien entrena en el Santa Úrsula Raquet Club de Apizaco y también lo hace en canchas públicas de Huamantla.
TRAYECTORIA
La infante tiene más de 20 trofeos entre campeona y finalista de torneos desde que inició en las seis categorías de menores.
En su récord cuenta con un tercer lugar nacional y ha sido tres veces campeona estatal de torneos avalados por la Federación Mexicana de Tenis.
Sus victorias en justas disputadas en Jalisco y Querétaro la posicionan como prospecto para destacar en el plano nacional.
La jugadora apizaquense también ha sido campeona en el Alpha de Puebla.
Su padre Julio César Sánchez comentó que es satisfactorio ver crecer a sus hijas en materia tenística, deporte al que le han dedicado varios años y que en la constancia y esfuerzo se alcanzan los buenos resultados.
PROYECCIÓN
Juliette Sánchez forma parte de la nueva generación de tenistas tlaxcaltecas que entrenan para colocarse entre los mejores a nivel nacional.
Te puede interesar: