Los jugadores Kevin Bocardo, Emiliano Ávila y Alejandro Amador fueron elegidos por el cuerpo técnico de los Coyotes de Tlaxcala para continuar el proceso de seguimiento con el fin de su integración al club de la Liga de Expansión, que jugará el campeonato 2021.
Los tres jugadores fueron observados en el campo de pruebas, llevado a cabo en el estadio Tlahuicole. Jorge Castañeda, auxiliar técnico del equipo, observó a 150 futbolistas entre los 20 a 23 años de edad.
Fueron dos días de visoria, el primero con 105 asistentes y el segundo con 45. El deseo de hacerse notar llevó a algunos deportistas menores a las edades convocadas. El campo de pruebas consistió en partidos de interescuadras con armado de diferentes equipos.
Bocardo y Amador son originarios de Apizaco y Ávila de Tlaxcala capital. Kevin, un mediocampista que va como carrilero o como constructor, tiene experiencia con Lobos BUAP así como con los Coyotes en la Liga Premier categoría B. Alejandro es un joven que se desempeña como defensa y muestra cualidades para destacar en jugadas a lo alto. Mientras que Emmanuel proviene de las fuerzas básicas y Tercera División de las Águilas del América.
El área de comunicación social de Tlaxcala FC informó que los tres jugadores han recibido la invitación para incorporarse a la pretemporada y de acuerdo a su rendimiento se les tomará en cuenta en el registro del equipo o se mantendrán en los entrenamientos del equipo con miras a próximos torneos.
PRETEMPORADA
Coyotes inició esta semana su pretemporada y tiene la presencia de jugadores provenientes de otros equipos, que buscan un lugar en la plantilla.
TE RECOMENDAMOS