imagotipo

Descubre cómo será el mundo de Mario Bros. en parque temático

El increíble mundo de Mario Bros. será materializado para los gamers de corazón de la marca Nintendo, esto se debe a que en Japón abrirán sus puertas un parque temático en el cual los fans podrán ser parte de los juegos que han marcado la marca nipona.

El proyecto corre a cargo de Universal Estudios Japan bajo el mandato del director creativo Mark Woodbury y varias personas relacionadas con Nintendo, incluso al padre de “Mario” Shigeru Miyamoto.

Después de varios rumores, finalmente se puede ver un avance del sueño de los games mediante un trailer donde se pueden ver la dinámicas que podrán vivir.

Puedes leer: Chile, la nueva entrada digital entre Latinoamérica y Asia

Super Nintendo World deja ver los primeros avances de lo que podría ser el parque con elementos clave como el castillo donde habita su némesis Bowser, plantas, hongos y paneles por donde escala Mario.

Se podría esperar una experiencia simlar a los parques temáticos de Disney en Estados Unidos, lamentablemente no se puede ver alguna referencia a las pistas del universo de “Mario Kart”; un juego que se ganó muchos seguidores por la innovación que generó en la consola Super Nintendo.

Leer más. De venta a nivel mundial la nueva consola Swich de Nintendo