imagotipo

Conoce al BMW Serie 8 Concept, ultradeportivo y moderno

por Tania Licón

BMW es una marca Premium que se caracteriza por estar enfocada a la satisfacción de sus clientes; por ello, aplica los mejores estándares en calidad de sus productos, como en tecnología y seguridad.

Ahora durante el Concorso d’Eleganza Villa d’Este de este año, aprovechó para presentar el BMW Serie 8 Concept, un vehículo con esencia de un coupé de la actualidad con un diseño apasionante.

Foto: Especial

Foto: Especial

En primera instancia, el modelo tendrá la función de ser una muestra de lo que será el BMW Serie 8, que se pretende lanzar en 2018 y será el automóvil más grande en la historia de la empresa alemana.

“El próximo BMW Serie 8 Coupé demostrará que la dinámica definida y el lujo moderno pueden ir de la mano. Será el siguiente modelo en la expansión de nuestro ofrecimiento de vehículos de lujo e incrementará la referencia para los coupés en el segmento”, explicó Harald Krüger, presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

Foto: Especial

Foto: Especial

“Es nuestra representación en una máquina de conducción de alta calidad”, afirmó Adrian van Hooydonk, vicepresidente senior de BMW Group Design. “Es un vehículo deportivo lujoso que personifica tanto la dinámica inalterada como el lujo moderno como ningún otro. Es una porción de la fascinación automotriz pura”, agregó.

En el exterior sobresale su parrilla en forma de riñón, los faros delanteros dobles y delgados, además las grandes entradas de aire que forman una gráfica frontal muy llamativa y deportiva.

Foto: Especial

Foto: Especial

En la parte posterior, resaltan sus imponentes salpicaderas, sus delgados y estirados faros que se extienden a los costados de vehículo y proporcionan una excelente conexión con la parte trasera. Los faros son en forma de L que enmarcan el ancho del auto y su postura muscular en el asfalto.

Dentro del habitáculo, se muestra una mezcla entre la dinámica y el lujo, enfocada en lo primordial: el manejo. El conductor al estar detrás del volante se verá envuelto por lo típico de los autos deportivos.

Foto: Especial

Foto: Especial

Los elementos a resaltar de este modelo son el panel de instrumentos en las puertas, la conexión entre la consola central y el panel de instrumentos que conforman el núcleo interior.

Sus exclusivos asientos deportivos son de diseño delgado, el armazón de fibra de carbono proporciona la estructura básica y la piel más fina los hace el lugar perfecto para sentarse.

BMW Serie 8 Concept es un claro ejemplo de comodidad, tecnología y deportividad, que demuestran la esencia de la marca. Sin duda el 2018 se verá engalanado con este lanzamiento.