/ viernes 12 de julio de 2019

Entérate. Astrónomo de Harvard asegura que una nave alienígena se acerca a la Tierra

Avi Loeb afirmó que el ´Oumuamua´ no es un asteroide, sino una nave extraterrestre que se encuentra en el Sistema Solar

Abraham (Avi) Loeb, jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, asegura que una nave de origen alienígena se acerca a la Tierra.

¡Así como lo lees! En una entrevista, el también profesor dijo que se trata de una nave espacial y no de un asteroide como se pensaba, una nave o parte ella puede estar volando más allá de la órbita de júpiter, si fuera así, los primeros extraterrestres ya estás aquí,afirmó.

La declaración publicada en Washington Post refiere que el 19 de octubre del 2017, el telescopio Pan-STARRS, en Hawaii, registró un objeto no identificado en el cielo.

Se movía tan rápido que sólo podría proceder de algún lugar fuera del Sistema Solar. Se trata de la primera visita que nos llega del espacio exterior de la que tengamos conocimiento, precisó Avi Loeb, autor de más de 700 investigaciones.

No obstante, ante las declaraciones del astrónomo, la comunidad científica refutó que es un impresionante ejemplo de ciencia sensacionalista y con motivaciones espurias.

El astrofísico Paul Sutter Oumuamua dijo que no es una nave alienígena, y esa sola sugerencia es un insulto para la investigación científica honesta.

No obstante, Loeb explicó hace tiempo en un artículo del Astrophysical Journal que este objeto llamado Oumuamua es una es una vela luminosa, flotando en el espacio interestelar como un escombro de un equipo tecnológico avanzado, además, se mueve demasiando rápido para ser una roca inerte y que se aleja del Sol como si algo la estuviera empujando desde atrás.

En ese sentido, según el astronómo, Oumumua es muy inusual y presenta características que lo hacen completamente diferente a cualquier cometa o asteroide.

También puedes leer:

También puedes leer:

[Video] Se defiende presunto exmilitar al ser asaltado y mata a dos agresores

Los hoy occisos intentaron atracar un negocio en pleno centro de la ciudad rielera

Expide Sepe certificados electrónicos a estudiantes de Tlaxcala

El objetivo es agilizar el trámite gratuito en beneficio de la comunidad escolar

Gossip

María José llegará a la Feria de Tlaxcala

La cantante se presentará este martes en el foro artístico

Tramitará Secte licencias de manejo a migrantes

La dependencia signó un convenio de colaboración con la Dirección de Atención a Migrantes para que connacionales cuenten con el documento oficial

Justicia

Llega FBI a Sonora para investigar masacre a familia LeBarón

Sin detallar el número de elementos, el área de Comunicación Social, confirmó la llegada a territorio sonorense.

Finanzas