/ sábado 12 de enero de 2019

Club de Cuervos “trolea” a la Liga MX

La serie de Netflix estrena temporada y para promocionarse ha recurrido a una de las campañas más divertidas… Pachuca y León ya respondieron

El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes como: ¿A poco el Necaxa está en primera división?, Tiburones, ¡Felicidades! Por el descenso”, “América no eres odiado eres odioso”, dicen algunos que van firmados por “La peste negra

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo como Pachuca y León. Ambos a través de sus redes sociales publicaron:

Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias. Atte: Los Tuzos, publicó Pachuca en Twitter

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing; ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de cuarta temporada.

Aquí algunas frases:







No te pierdas:


El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes como: ¿A poco el Necaxa está en primera división?, Tiburones, ¡Felicidades! Por el descenso”, “América no eres odiado eres odioso”, dicen algunos que van firmados por “La peste negra

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo como Pachuca y León. Ambos a través de sus redes sociales publicaron:

Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias. Atte: Los Tuzos, publicó Pachuca en Twitter

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing; ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de cuarta temporada.

Aquí algunas frases:







No te pierdas:


Local

INE somete a concurso cuatro plazas del ITE; son exclusivas para mujeres

Las fases y etapas de la convocatoria vigente consideran su desarrollo en línea, procurando proteger la salud de las participantes y del personal

Finanzas

SCT revisará concesiones carreteras de OHL, GIA, ICA, Pinfra y otras empresas

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pagará a una consultora privada para que revise en los próximos meses el modelo financiero original

Justicia

Piden liberar a García Luna por coronavirus

Con un paquete de fianza mejorado y dictámenes médicos su defensa intenta convencer al juez Cogan

Finanzas

Evolución | La pandemia modernizó a la Condusef

Las denuncias virtuales y las conciliaciones telefónicas permitirán que la dependencia cubra un mayor territorio

Mundo

Servicio de Inmigración y Aduanas de EU, propagador de Covid-19

Las deportaciones de cientos de migrantes enfermos y los traslados a centros de detención de un estado a otro de EU agravaron la pandemia

Mundo

Madrugar para vender fruta en lugar de buscar leones

La industria turística en Kenia agoniza, como en el resto del mundo. En el país africano los guías de safari buscan ocupaciones alternativas para sobrevivir

Cultura

TV UNAM impulsa a creativos del arte documental

A través de la convocatoria del Taller Carlos Velo, la universidad espera abrir espacios de difusión para los largometrajes de no ficción a través de su señal