/ sábado 12 de enero de 2019

Club de Cuervos “trolea” a la Liga MX

La serie de Netflix estrena temporada y para promocionarse ha recurrido a una de las campañas más divertidas… Pachuca y León ya respondieron

El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes como: ¿A poco el Necaxa está en primera división?, Tiburones, ¡Felicidades! Por el descenso”, “América no eres odiado eres odioso”, dicen algunos que van firmados por “La peste negra

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo como Pachuca y León. Ambos a través de sus redes sociales publicaron:

Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias. Atte: Los Tuzos, publicó Pachuca en Twitter

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing; ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de cuarta temporada.

Aquí algunas frases:







No te pierdas:


El Club de Cuervos ha puesto en jaque a los equipos mexicanos de futbol luego de colocar varios espectaculares en las calles.

El próximo 25 de enero, la serie de Netflix estrenará su última temporada y para promocionarla acudieron a una divertida campaña que consistió en mofarse de los equipos de la primera división.

Los espectaculares ya se han hecho virales por sus peculiares mensajes como: ¿A poco el Necaxa está en primera división?, Tiburones, ¡Felicidades! Por el descenso”, “América no eres odiado eres odioso”, dicen algunos que van firmados por “La peste negra

Era de esperarse que en cuestión de horas, los clubes respondieran a semejante troleo como Pachuca y León. Ambos a través de sus redes sociales publicaron:

Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias. Atte: Los Tuzos, publicó Pachuca en Twitter

Mientras que los Esmeraldas se defendieron con un video en donde se observa a su mascota desgarrando la playera del Club de Cuervos.

Sin duda alguna, el conjunto de Nuevo Toledo hizo una buena jugada con su estrategia de marketing; ahora sus fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de cuarta temporada.

Aquí algunas frases:







No te pierdas:


Local

En el Poder Judicial no existe incremento de salario de Presidente y Magistrados, responde presidente

Las cifras están abiertas al público en general a través de su portal de transparencia

Deportes

Fortalece IDET estrategia de activación física

El Programa “Actívate 60 minutos” logró durante 2018 la participación de más de dos mil personas, y para este año se prevé impulsar la modalidad “Retos Fit”

Cultura

Hojas de papel volando | Tardes de radio: ‘Apague la luz, y escuche…’

De un aparato salían voces, al principio ininteligibles, luego de difícil percepción hasta que se fue afinando y se podía escuchar la voz humana desde un lugar remoto: “¿Brujería?” decían algunos

Sociedad

Niñez tras las rejas, los hijos de reclusas

Las fundaciones Reinserta y Patch Adams trabajan para mejorar las condiciones de vida de menores en penales

Sociedad

Establece ACNUR red de apoyo a migrantes

El organismo de la ONU trabaja en coordinación con los estados de Coahuila, Jalisco, Nuevo León y Aguascalientes

Mundo

Reunión entre Merkel y Pence se transforma en feroz duelo

Estados Unidos criticó al bloque europeo por no coincidir en su programa de sanciones al gobierno iraní

Sociedad

Sedena aumenta su flota por la Guardia Nacional

La estrategia militar contempla compra de equipo y mantenimiento al que ya se tiene

Mundo

Los hombres de Trump tras Venezuela

Actúan en la sombra del gobierno de Estados Unidos, y ellos deciden como ejercer presión contra el régimen de Nicolás Maduro