¿Te imaginas viajar por el mar en un cómodo y lujoso superyate, que además, permite sentirte como ‘pez en el agua?, pues ya es posible.
Gresham Yacht Design ha diseñado una nave con una cápsula marina que permite a sus huéspedes disfrutar de las maravillas del océano.
Se trata del nuevo concepto de la compañía británica, al cual han bautizado como ‘Hydrosphere’, cuya “idea audaz y emocionante sumerge al propietario y a sus invitados en el entorno oceánico a través del casco del barco”.
Con una impresionante vista de 360 grados, pretende dar a los usuarios una experiencia inolvidable de buceo, sin salir del yate.
“El Hydrosphere está equipado con luz para iluminar el agua circundante si es de noche y se puede utilizar en cualquier momento, incluso si la embarcación está navegando a la velocidad máxima de dos nudos (3,7 kilómetros por hora)”.
Además, a diferencia de los submarinos que se requiere de un especialista o piloto para conducirlos, la hidroesfera funciona de forma sencilla y rápida con solo pulsar un botón.
MÁS NOTAS