imagotipo

Lo más triste, joven Pizzero cae de su moto en primer día de trabajo

En su primer día de trabajo, joven repartidor de pizzas, al ir a dejar un pedido en motocicleta, se accidentó, los hechos sucedieron en el puente a desnivel cerca del hotel La Joya y la Glorieta Hidalgo, en Tulancingo.

Se amarró la llanta y me caí, expresó, con un rictus de dolor, el joven, de 26 años, mientras esperaba a los de la Cruz Roja, sentado en reducida banqueta.

Uno de sus compañeros, quien iba con él, pero en otra moto, detuvo su marcha cuando lo vio caer, lo ayudó a levantarse y de inmediato fue a alertar a los automovilistas.

Utilizando su celular, se comunicó a Dominos Pizza, su lugar de trabajo, a fin de avisar que se accidentó el compañero nuevo.
Otro repartidor llegó poco después para apoyar y alertó a los tripulantes de vehículos que circulaban por el puente.

Puedes leer: ¿Mucha hambre? California tiene la pizza más larga del mundo 🍕

De no haberlo hecho así, el riesgo de otro accidente hubiera sido latente, no pasó mucho para que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja y se aprestaron a auxiliar al joven.

La mujer socorrista, tras revisar al pizzero, le dijo a su compañero que tenía probable fractura de muñeca de la mano derecha, además de otras lesiones en el cuerpo.

Después de que lo estabilizaron, lo subieron a la ambulancia y llevaron a la clínica del IMSS para su atención médica el infortunado muchacho se mostró preocupado por la situación y confió que, anteayer, era su primer día de trabajo y nunca se imaginó que iba a accidentarse.

Ver más: Muere Sam Panopoulos, inventor de la pizza hawaiana