/ miércoles 6 de julio de 2022

Compra un boleto 2x1 para el cine y sistema le cobra más de 2 mil pesos

“No es posible y es ilógico”, compartió en redes el inconveniente que sufrió con la cadena de cine

En la actualidad, las redes sociales son un medio por el cual las personas pueden externar sus opiniones así como también denunciar sus inconformidades, tal es el caso de una usuaria de Twitter quien al buscar aprovechar una promoción 2x1 para las entradas del cine, terminó pagando más de 2 mil pesos.

La chica con el nombre de usuario "Valeria", compartió el estrés que le trajo realizar la compra de un par de boletos para asistir a una función de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore hace poco más de dos meses.

Te puede interesar: Cines del mundo comienzan a prohibir a jóvenes en traje entrar a funciones de Minions

Por error en aplicación, pagó más de 2 mil pesos

De acuerdo con la joven, se dispuso a comprar los boletos para la función por medio de la aplicación de la cadena Cinépolis, la cual daba señales de un mal funcionamiento, por lo que a la hora de intentar hacer válida una promoción de 2x1 el sistema no le arrojó los boletos hasta varios intentos más tarde.

“El boleto estaba en $65 compramos para la sucursal que está en Vía Viaducto, la app ese día estaba complicada de usar y no me dejaba meter mi promoción, cuando por fin después de varios intentos me dejo comprarlo”, escribió Valeria.

Luego de adquirir las entradas, Valeria señala que recibió una notificación de su banco donde se le informó que había hecho una compra de 2 mil 65 pesos, una cantidad muy descabellada para boletos con promoción.

De inmediato, la joven acudió al establecimiento de la cadena de cines, en busca de hablar con el gerente para solucionar su problema, pero le dijeron que el asunto debía tratarse con el banco y que en vista de que la aplicación presentaba fallos era probable que no le hicieran el cargo.

“Yo con esperanza de que no me estuvieran viendo la cara, que se solucionará y porque ya iba a empezar la función acepté la respuesta y entré a ver la película sin disfrutarla por lo antes ocurrido”, comentó.

Banco no se hizo responsable de la compra de boletos

El banco informó a Valeria que su queja no procedía, y tras ser supuestamente ignorada por la cadena al tratar de establecer contacto por medio de correos y llamadas, no tuvo más opción que acudir a las redes sociales para hacerse oír.

“No es posible y es ilógico que te gastes 2 mil en un boleto 2×1 que estaba en 65 pesos y que nadie me quiera regresar ese dinero”, comentó la joven desesperada.

Redes sociales ayudan a resolver el caso

Desde luego, el hilo se hizo viral, recibiendo muchos comentarios que exigen que la empresa solucione el problema de la joven lo más pronto posible, así como también hay quienes señalan tener experiencias similares a las de Valeria.

“Esa app tiene muchas fallas, demasiadas diría yo, a mi me pasó algo similar y fue la tercera vez que me lo hacen, seleccionó los asientos, pago, hace el cobro pero me saca de la app y dice que no hubo error, y pasan días para que resuelva entre ellos y el banco. Pésimo servicio”, fue el comentario de una usuaria.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Recientemente, Valeria tuiteó que la cadena ya se ha puesto en contacto con ella para atender su situación, y espera que con ello nadie tenga que pasar por lo mismo que ella.

Publicado originalmente en el Tribuna de San Luis

En la actualidad, las redes sociales son un medio por el cual las personas pueden externar sus opiniones así como también denunciar sus inconformidades, tal es el caso de una usuaria de Twitter quien al buscar aprovechar una promoción 2x1 para las entradas del cine, terminó pagando más de 2 mil pesos.

La chica con el nombre de usuario "Valeria", compartió el estrés que le trajo realizar la compra de un par de boletos para asistir a una función de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore hace poco más de dos meses.

Te puede interesar: Cines del mundo comienzan a prohibir a jóvenes en traje entrar a funciones de Minions

Por error en aplicación, pagó más de 2 mil pesos

De acuerdo con la joven, se dispuso a comprar los boletos para la función por medio de la aplicación de la cadena Cinépolis, la cual daba señales de un mal funcionamiento, por lo que a la hora de intentar hacer válida una promoción de 2x1 el sistema no le arrojó los boletos hasta varios intentos más tarde.

“El boleto estaba en $65 compramos para la sucursal que está en Vía Viaducto, la app ese día estaba complicada de usar y no me dejaba meter mi promoción, cuando por fin después de varios intentos me dejo comprarlo”, escribió Valeria.

Luego de adquirir las entradas, Valeria señala que recibió una notificación de su banco donde se le informó que había hecho una compra de 2 mil 65 pesos, una cantidad muy descabellada para boletos con promoción.

De inmediato, la joven acudió al establecimiento de la cadena de cines, en busca de hablar con el gerente para solucionar su problema, pero le dijeron que el asunto debía tratarse con el banco y que en vista de que la aplicación presentaba fallos era probable que no le hicieran el cargo.

“Yo con esperanza de que no me estuvieran viendo la cara, que se solucionará y porque ya iba a empezar la función acepté la respuesta y entré a ver la película sin disfrutarla por lo antes ocurrido”, comentó.

Banco no se hizo responsable de la compra de boletos

El banco informó a Valeria que su queja no procedía, y tras ser supuestamente ignorada por la cadena al tratar de establecer contacto por medio de correos y llamadas, no tuvo más opción que acudir a las redes sociales para hacerse oír.

“No es posible y es ilógico que te gastes 2 mil en un boleto 2×1 que estaba en 65 pesos y que nadie me quiera regresar ese dinero”, comentó la joven desesperada.

Redes sociales ayudan a resolver el caso

Desde luego, el hilo se hizo viral, recibiendo muchos comentarios que exigen que la empresa solucione el problema de la joven lo más pronto posible, así como también hay quienes señalan tener experiencias similares a las de Valeria.

“Esa app tiene muchas fallas, demasiadas diría yo, a mi me pasó algo similar y fue la tercera vez que me lo hacen, seleccionó los asientos, pago, hace el cobro pero me saca de la app y dice que no hubo error, y pasan días para que resuelva entre ellos y el banco. Pésimo servicio”, fue el comentario de una usuaria.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Recientemente, Valeria tuiteó que la cadena ya se ha puesto en contacto con ella para atender su situación, y espera que con ello nadie tenga que pasar por lo mismo que ella.

Publicado originalmente en el Tribuna de San Luis

Local

Trabaja PAN rumbo a su asamblea nacional

En el mes de octubre, en asamblea estatal el Comité Directivo Estatal y dirigentes municipales definirán consejeros

Círculos

Miles de personas disfrutaron del 48 aniversario de Radio Tlaxcala

En la celebración participaron el Grupo Karo's, Los Telez, La Orquesta Continental y otras agrupaciones musicales más

Cultura

Celebran el 31 aniversario del Museo Nacional del Títere

En 1991 se inauguró y alberga piezas nacionales y extranjeras

Finanzas

Reportan fallas en cajeros y aplicación de BBVA México

Según el sitio Downdetector, las fallas comenzaron alrededor de las 20:00 horas, y continúan hasta el el corte de las 21:30 horas

Mundo

Jueza bloquea prohibición casi total del aborto en Wyoming

Se considera que la prohibición va demasiado lejos al incluir únicamente excepciones en casos de violaciones, incesto y emergencias médicas

Política

INE aprueba presupuesto de 6 mmdp para partidos en 2023

El financiamiento fue aprobado de manera unánime por los 11 consejeros del INE

Sociedad

Suicidio, la segunda causa de muerte en jóvenes mexicanos de 14 a 29 años: ONG

México se ubica en el lugar 34 entre los países de la OCDE con mayor tasa de suicidio por cada 100 mil personas

Sociedad

En Feria Nacional del Empleo para Jóvenes se ofertan vacantes con salarios de 60 mil pesos mensuales

Se estima que 35 mil jóvenes pueden aplicar; las mejor pagadas son para líder de gestión de talentos con 45 mil pesos y coordinador de medios con 30 mil pesos mensuales

Finanzas

Moody’s sube a ‘estable’ calificación de bancos en México

Según Moody’s, los 50 bancos que operan en el país tienen carteras crediticias bien diversificadas