imagotipo

Morirá otro cantante famoso en 2017, predice el Brujo Mayor

Cómo comenzar el 2017 sin las famosas predicciones de Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el “Brujo Mayor”, quien como cada año reúne a diversos medios de comunicación para dar a conocer sus pronósticos. En este caso les tenemos una breve platicadita de lo que le auguró al mundo del espectáculo.

Aunque es más que obvio que cada año mueren figuras del entretenimiento, el profesor aseguró que en los próximos meses un famoso de edad avanzada dejará este mundo debido a causas naturales. Que alguien me explique…

Pero eso no es todo, los gruperos seguirán dando de qué hablar, ya que el nexo entre el artista de palenque y el narco seguirá cobrando vidas. Qué gran revelación.

También dijo que Televisa y TV Azteca sorprenderán con nuevos talentos, pues para el brujo de barba blanca, ambas empresas están en busca de gente “barata” porque las estrellas ya posicionadas como Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, entre otras, cobran muy caro. No pues ¡wow!

Sobre Luismi comentó que “El Sol” se ha apagado debido a una fuerte depresión, cosa que en los últimos años se ha estado especulando, ya no es novedad.

Y finalizó advirtiendo que este año perderemos a un cantante mexicano muy querido, al cual la gente le va a llorar, sin embargo, aclaró que no será tan importante como Juan Gabriel. ¿Qué le habrá querido decir?