imagotipo

Lemongrass, los nuevos ídolos juveniles

POR JASEL LOMELÍ
La agrupación juvenil, Lemongrass, hará bailar de principio a fin a su público en el concierto que ofrecerán en el Centro Cultural Teatro 1 este día en la Ciudad de México, además tendrán como invitado especial a la
cantante Giselle Torres.

En una visita a la redacción de este medio, la banda conformada por Paula, Jelly, Ivanna, Sophie, Emiliano, Yael y Nathan comentaron sentirse muy agradecidos con los lemoners que los han apoyado desde el primer momento en el que se aventuraron en este sueño.

Los nuevos ídolos juveniles se enfocaron en un espectáculo en el que las personas no podrán permanecer en su asiento, pues aseguraron, se trata de un evento muy animado.

“El show está muy completo, hay mucho baile, coreografías, muchas luces e instrumentos. Creo que es un espectáculo muy completo que puedes disfrutar tengas la edad que tengas”, explicó Paula.

Pues comentaron que en muchas ocasiones las personas los comparan con espectáculos infantiles o improvisados; sin embargo, aseguraron que se toman muy en serio su trabajo, porque su principal objetivo es dar un show de calidad en donde las personas que acuden a verlos se diviertan.

En meses pasados la agrupación juvenil lanzó su primer material discográfico titulado Lemon Grass Deluxe Edition, mismo que a pocas horas del lanzamiento se colocó en el top ten en iTunes.

El material incluye cuatro covers de las famosas canciones del género urbano como “Andas en mi cabeza”, “La bicicleta” y “Picky”, mismas a las que se les modificó un poco la letra debido a su público.

“En general nos enfocamos en el pop, pero en este nuevo disco manejamos lo que es el reguetón. Nos metimos en ese ambiente y nos gustó. Fueron cuatro canciones muy famosas a las que les cambiamos la letra porque a veces las canciones de urbano llegan a tener letras medio raras, entonces las cambiamos y al público les gustó muchísimo”, declaró Yael.
EL PADRINO

En 2015, Ari Boroboi, integrante de OV7, lanzó una convocatoria en sus redes sociales con la intención de crear una nueva banda al estilo de La onda vaselina. De más de mil niños que acudieron a las audiciones y pasar por algunos filtros, fueron siete los seleccionados.

Una vez en la banda, Ari, junto a su equipo, comenzó a preparar a los niños para la nueva aventura. Al respecto, Ivanna platicó que tanto ella como sus compañeros admiran mucho a Ari, a quien describieron como “una persona con muchísimo talento, empresario y papá, es un buen de cosas. Es impresionante todo lo que él ha hecho y es un ejemplo a seguir para nosotros” dijo Ivanna, quien confesó que en un principio se sentía nerviosa cuando lo conoció.