imagotipo

Tommasi lamenta que Televisa le retirara exclusividad

El primer actor nos visita. Lamenta que después de 27 años Televisa le retiró su exclusividad, pero aplaude el surgimiento de plataformas digitales y otras compañías que brindan nuevas oportunidades de trabajo a los histriones.

De hecho, Alejandro Tommasi está esperando confirmación de Netflix para actuar en una serie. Mientras tanto, él está feliz porque va ganando una fuerte lucha contra una enfermedad y porque de alguna manera el fin de los vetos y la apertura de otras televisoras resulta de beneficio.

“Sí, es lamentable que haya perdido mi exclusividad, pero las cosas están cambiando. El mismo internet ha venido a revolucionar todo. Ahora la información los nuevos públicos la tienen a la mano incluso con las redes sociales y al instante”, opinó Tommasi, a quien conocimos hace 30 años cuando grababa la telenovela Carrusel, producción de Valentín Pimstein.

“Tuve la fortuna de conocerlo. Era un tipazo. El legado que nos deja es impresionante en las telenovelas mexicanas, donde impulsó a infinidad de estrellas”.

Tommasi ciertamente lleva una trayectoria muy importante. Su actuación como el malvado villano en Cañaveral de pasiones es memorable. Pero también, este primer actor conquistó al gran público con su interpretación de La Bugambilia en el musical Aventurera. Fue la primera Bugambilia y su actuación fue calificada por la crítica como “maravillosa”.

Puede decirse que su visita a nuestro diario es la enésima. Es amigo de esta casa editorial desde siempre. Y entre otras cosas que lo trajeron aquí, es informarnos que regresará a La dama de negro, obra que está a punto de cumplir más de siete mil funciones y Alejandro subirá al escenario del teatro Metropólitan, donde se llevará a cabo una representación de gala para celebrarlo.

“Será el próximo 29 de julio -anunció Alejandro Tommasi- cuando tendrá lugar esta función de aniversario. La dama de negro es la obra teatral más longeva en los escenarios de México y es un placer volver a ella.