imagotipo

Celebra “Como dice el dicho” 600 capítulos

Por JASSEL LOMELÍ
Los famosos y el equipo de producción de Como dice el dicho celebraron los 600 capítulos de la serie que promueve los valores y la unión familiar.

La productora Genoveva Martínez y el director Emmanuel Duprez dieron el claquetazo con el que culminaron este capítulo que forma parte de la séptima temporada de la serie, además de anunciar que Como dice el dicho llega a la barra de programación sabatina por Las estrellas.

La cafetería El dicho se contagió de una atmósfera de mucho cariño, en la que gran parte del elenco agradeció al actor Sergio Corona por compartir con ellos su experiencia que nutrió al proyecto de un gran sentido de compañerismo.

La productora comentó que “contar con Sergio Corona desde el día uno ha sido un gran acierto”, pues su participación ha dado un sello tan particular a la serie que les ha permitido mantenerse en el gusto del público a siete años de del primer capítulo.

Conmovido, Sergio Corona agradeció las muestras de cariño que recibe de las personas que no se pierden el programa, pues aseguró que a donde quiera que va siempre hay alguien que lo detiene para tomarse una fotografía con él.

Añadió que el éxito del programa se debe en gran medida al amor con el que toda la producción ha trabajado desde el inicio de las grabaciones y eso se refleja en la pantalla. Además de que las excelentes historias de los escritores, Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera, han hecho que el público se conecte con ellos.

“Considero que este programa aparte de tantos atractivos que tiene, para mí su principal ingrediente es la prevención. Como dice el dicho previene de no caer en trampas, vicios, en malas relaciones, políticas o estudiantiles. Y si alguien ya se encuentra en un problema de este tipo el mismo programa muestra que sí existen maneras de salir adelante”, comentó Corona.

Así mismo, la productora aseguró que la serie se ha mantenido tanto tiempo al aire por las buenas bases que se tienen en su contenido.

Ya que en un momento de transición en donde la televisión tiene tanta competencia debido a los catálogos que ofrecen las plataformas de streaming, el público siempre buscará programas con calidad en su contenido, añadió Genoveva.

El capítulo número 600 contó con padrinos como Alejandro De Hoyos, Lourdes Munguía, Raúl Magaña, Sugey Ábrego y Laura Luz, por mencionar algunos, además del elenco fijo encabezado por el gran actor Sergio Corona, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Héctor Sandarti.