imagotipo

Chris Martin de Coldplay enamora las redes con éxito de Shakira

El vocalista de la banda brit-pop Coldplay sorprendió a los usuarios de Instagram con un sencillo cover y unos pasos de baile, contagiado en su totalidad del ritmo latino de la Shakira.

No se trata de una participación formal entre los cantantes, no hay micrófonos, ni mucho menos instrumentos, es Chris Martin disfrutando de la canción “Me enamoré” ¡con su celular!.

Este video forma parte de un proyecto humanitario en el cual participan Coldplay y Shakira en el evento “Global Citizen” que busca combatir la pobreza extrema en el mundo, por lo que se espera la participación de varios artistas de renombre, el evento se realizará en Hamburgo el 6 de julio rompiendo la tradición de Nueva York.

Leer más: Ariana Grande logra recaudar 13 mdd para #OneLoveManchester

“Hola a todos, espero que estén muy bien donde sea que estén leyendo esto. Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio”.

Puedes leer: ¡Shakira da concierto sorpresa en un bar de Miami!

La cándida respuesta de la cantante se hizo esperar. Me hiciste el día Chris! Eres el mejor. Te veré en Hamburgo para cantar juntos en el @glblctzn el 6 de julioi. No puedo esperar! Shak