imagotipo

Hospitalizan a Phil Collins por fuerte caída en hotel

El cantante Phil Collins está hospitalizado tras haber sufrido una fuerte caída y golpearse en la cabeza en su habitación de hotel, por lo que fueron pospuestos sus conciertos en el Royal Albert Hall de Londres de esta noche y el viernes.

El intérprete de Paradise recibió varios puntos de sutura por una herida severa en la cabeza cerca de su ojo, pero se está recuperando bien, se indicó en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.

Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se resbaló en la habitación del hotel, golpeando su cabeza en una silla.

 

Se le mantendrá bajo observación hospitalaria durante 24 horas. El músico británico, de 66 años, también sufre de “drop foot”, como resultado de una operación de espalda que le provoca dificultades para caminar.

No es la primera vez que tiene un accidente de este tipo, pues en octubre del año pasado también se cayó y lo explicó a sus fans.

 

 

“Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans. Ha tenido una semana fantástica en sus primeros shows en 10 años, agradece a la gente por su cálida reacción y está emocionado de volver”, dice la misiva.

Se informó que estos dos shows en el Albert Hall se han programado para los días 26 y 27 de noviembre.

Está previsto que Phil Collins continúe con su tour Not Dead yet (Aún no estoy muerto) en Colonia y luego en París, para luego volver a Londres.

/parg