imagotipo

Diez razones para rockear en México con las mejores bandas

Por Adolfo López
México se ha vuelto el escenario perfecto para recibir a solistas y bandas internacionales desde hace muchos años. En nuestro país se han presentado leyendas de la música como The Rolling Stones, Michael Jackson, Madonna, David Bowie, y hasta Pink Floyd.

Este año no se ha quedado atrás y en estos últimos meses el rock ha sido un gran protagonista. Así los amantes de la música han vibrado con los sonidos de Rod Stewart, Metallica, Björk, Placebo, White Lies y Sigur Rós, entre muchos otros.

conciertos

Pero parece que esto no se compara con los espectáculos que nos esperan para la segunda mitad del 2017, pues la cartelera de conciertos no deja de crecer y sorprendernos. Esta semana se anunció la visita de Bryan Adams al Palacio de los Deportes, mientras que unos días atrás llegó la noticia de que Paul McCartney presentaría su gira One On One en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y semanas antes U2 anunció su regreso al Foro Sol con el The Joshua Tree Tour que celebra 30 años del lanzamiento de este álbum.

Y parece que la lista entre veteranos y nuevos rostros en México se amplía, por eso queremos dejarte una guía con los 10 conciertos de rock que no te puedes perder antes de que termine este año.