imagotipo

Ya son 18 años sin papá: Paul escribe emotivo mensaje a Paco Stanley

Paul, el hijo del fallecido conductor Paco Stanley, recordó con un emotivo mensaje que este día su papá cumple 18 años de haber muerto.

Con una tierna imagen donde se ve a Paco con Paul de bebé, el conductor agradeció a todos por siempre tener buenos comentarios y cariño para él y su padre:

“Ya son 18 años sin papá y siempre agradecer a ustedes los buenos comentarios, cariño”.

Aseguró que su padre jamás se irá mientras lo recuerden, “…como él decía ‘los muertos se van cuando el olvido los sepulta’”.

El también actor dijo que “lo recuerda cada día, cada momento, trabajando y siendo un mejor ser humano”.

No te pierdas | Los momentos de Paco Stanley que nunca olvidaremos

Muchos de sus fans comentaron su publicación asegurando que desde donde se encuentre tu padre, siempre lo estará cuidando. Hasta el momento de esta publicación, la imagen ya cuenta con casi 5 mil me gusta.

Un poco de contexto…

El 7 de junio de 1999, el conductor Paco Stanley fue ultimado a balazos cuando salía del restaurante El Charco de Las Ranas; su inerte cuerpo quedó al lado del copiloto y, en el asiento trasero, el reportero Jorge Gil se quejaba de un disparo de arma de fuego que recibió cuando buscaba salvar su vida.

El caso del conductor hasta hoy no ha sido resuelto. Lee más en: A 18 años del asesinato de Paco Stanley, no hay culpables