imagotipo

Atacan a la hermana de Bobby Larios; está en coma

Bobby Larios dio a conocer el asalto que vivió su hermana María del Carmen el pasado 13 de junio el interior de su domicilio.

No te pierdas: 📹 Video Asaltan a El Costeño y le quitan su auto en Naucalpan

El actor relató para el programa Ventaneando que su hermana fue hallada desnuda y golpeada en su casa de Ensenada, Baja California a consecuencia de un robo con violencia.

“Fue un robo, están determinando qué fue lo que robaron, cuál fue el móvil, están en investigación, y la golpiza que le propinaron fue la que detonó esta parte de que estuviera en coma. No nos cabe en la cabeza que estuviera desnuda, los oficiales y la Procuraduría de Ensenada están tomando cartas en el asunto”, detalló.

Larios explicó que fue notificado del ataque gracias a una servidora social que le dio a conocer que María se encontraba ingresada en la Cruz Roja.

Aún no se ha señalado que haya existido abuso sexual pero las investigaciones ya se encuentran en curso.

Cabe destacar que varios rumores aseguraban que había sufrido de un derrame cerebral pero el actor lo desmintió y reveló que fue intervenida quirúrgicamente para retirarle un coágulo en la cabeza a consecuencia del golpe.

Te recomendamos: Agreden a Ninel Conde al salir de un restaurante en Polanco

Actualmente María recibe respiración artificial, tras la operación los doctores esperarán de 72 a 96 horas para analizar su avance.

/afa