imagotipo

¡El rapero Tupac dejó a Madonna por “ser blanca”!

El portal de noticias “TMZ” dio a conocer una carta en donde el cantante de rap estadounidense Tupac Shakur, quien ya falleció, confesó haber dejado a la cantante Madonna por ser “blanca”.

En la carta, Tupac confirma que sostuvo una relación con Madonna, así mismo indicó que había terminado con ella porque “temía perder su credibilidad ante sus fans y quedar mal con ellos”.

Puedes leer: Madonna sorprende con foto en donde luce ¡desnuda!

“Para ti ser vista con un negro no pondría en riesgo tu carrera, te haría parecer más emocionante e interesante. Sin embargo al menos para la percepción que tienen de mi sentía una obligación con mi imagen y estaría decepcionando a la mitad de mi gente que hizo creer lo que yo era. Nunca quise lastimarte”… explica en la carta el rapero.

Luego de separarse, Tupac fue acusado de abuso sexual e ingresó a la cárcel, en su estancia ahí el rapero escribió la famosa carta, en la cual también le ofrecen su amistad a la cantante y explicaba que le gustaría que lo visitara y arreglaran las cosas, sin embargo no sucedió.

Entérate: Madonna enfurece tras revelarse cinta sobre su vida

“Si te nace del corazón, me encantaría hablar contigo cara a cara”.

El rapero Tupac murió en el años 1996, a consecuencia de una balacera causada por grupos pandilleros en Las Vegas. Hasta ahora Madonna sigue con su carrera artística y se le ha visto en vuelta en varios romances.

La famosa carta será subastada en Gotta Have Rock and Roll del 19 al 28 de julio,con un precio inicial de 100 mil dólares.

/eds