imagotipo

Kylie Jenner muestra sus curvas al estilo de Jessica Rabbit

La guapa modelo y empresaria de cosméticos, Kylie Jenner seguramente sorprendió a más de un productor de cine, por la reminiscencia en su nuevo Look del símbolo sexual animado, Jessica Rabbit y es que en sus redes sociales se pueden ver fotos con el característico color rojo en su cabello.

Jenner no ha declarado algo relacionado con el personaje, todo apunta a que es parte de su gusto por la moda y por los cambios de look, que acostumbra a presumir a sus 95,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cada fotografía sube o baja la intensidad en un mensaje de clara sensualidad.

La joven de 19 años y siendo la más pequeña de las Kardashian se apunta a seguir los pasos de su hermana Kim Kardashian con un estilo exuberante, irreverente y totalmente sexy, como prueba de ello, las últimas fotografías en su cuenta de Instagram dan crédito de ello.

Puedes leerCritican a Kim Kardashian tras revelarse fotos de su “cuerpo real”

 

Recientemente se vio envuelta en la polémica junto a su hermana Kendall, tras ser demandadas por el fotógrafo Michael Miller por utilizar sus fotografías sin su permido, en una serie de playeras que comercializaba en una página de internet.

– Plus de Jenner –

Ver más: Con polémica selfie, Kylie Jenner desobedece reglas del Met