imagotipo

Frank Underwood, de House of Cards, alienta a Putin para besar a Melania

El famoso Frank Underwood, de la serie “House of Cards” lanzó un mensaje en Twitter donde alienta al presidente de Rusia, Vladimir Putin, a besar a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Y es que la semana pasada, durante la Cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania, Putin y la esposa de Donald Trump se encontraron por primera vez, en donde intercambiaron saludos y miradas, además disfrutaron de la cena oficial en la sala de conciertos Elbphilharmonie.

Ante esto, Underwook difundió una imagen del ruso y la eslovena lanzándose una mirada, comparada con una escena de la serie de televisión.

“Vamos, Putin”, se puede leer en el tuit.

No te pierdas: House of Cards se vuelve real en saludo de Trump con Putin

 

También, en la misma cuenta de la red social @FrankUnderwocd  se comparó el encuentro de Trump y Putin con una escena del programa, con el mensaje “La vida imita al arte”, frase con la que parece inevitable no comparar el mundo real de la política y el de la serie.

 

Lee también: Exalcalde en Tlaxcala copia discurso de “House of Cards” para promoverse

Hace un par de días atrás, el exalcalde de San Damián Texoloc y exdirector de Planeación y Evaluación del municipio de Tlaxcala, Miguel Ángel Covarrubias, compartió en redes sociales un video en el que aparece promocionando el cambio social.

El video ha generado diversas reacciones entre los cibernautas debido a que en la imagen y diálogo utiliza el promocional de la popular serie de Netflix, “House of Cards”.

 

 

/dec