imagotipo

“Maluma ya leyó a todo Camus”, el polémico tuit del INBA

La Coordinación Nacional de Literatura del INBA publicó un polémico mensaje en Twitter, en lo que algunos lo han considerado como una invitación para que jóvenes terminen su tesis, pero también una crítica directa al reguetonero Maluma.

El mensaje de Literatura INBA viene acompañado con una fotografía del cantante supuestamente leyendo un libro de Alber Camus.

Entre usuarios de la red social ha causado extrañeza y malestar por la banal carrera del reguetonero, quien ha sido criticado en numerosas ocaciones por el contenido de sus letras, machistas y misóginas.

Entérate: Maluma abandona entrevista por “culpa de sus cuatro babys”

“Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis”, se lee en el tuit que ya ha sido retuiteado más de mil 400 veces y tiene más de tres mil “Me gusta”.

 

 

La cuenta en la red social de Literatura INBA ha publicado mensajes con los que busca acercarse a un público joven, alejándose del tono solemne e institucional que caracteriza a las instituciones culturales del país.

 


No te pierdas: Ricky se defiende tras supuesto video sexual con Maluma

Por lo que seguidores de esa cuenta han demostrado su desagrado ante esos mensajes, asegurando que es una “manera de abaratar sus contenidos”.

Otros aprueban el tuit con la foto de Maluma, pidiendo al cantante que refleje en sus letras al autor de novelas como “El Extranjero”.