imagotipo

¡Idénticas! La doble de Shakira sí existe y es venezolana

En los últimos meses la venezolana Rebecca Maiellano ha causado revuelo en redes sociales por su gran parecido a la cantante Shakira.

Shakibecca, como se hace llamar, se describe a sí misma como cantautora, comunicadora social y locutora.

Además se ha presentado en diferentes programas televisivos como la doble de Shakira, y aunque no mueve las caderas como la colombiana, ha impactado al mundo con su parecido.

Entérate: Vestido que utilizó Shakira en boda de Messi causa polémica

 


Fue en 2014 cuando Shakibecca se dio a conocer en el programa de Parodiando, en donde explotó su gran parecido con la esposa del futbolista Gerard Piqué.

Incluso su imitación ya la ha visto la propia Shakira, quien “la ha dejado con la boca abierta” y afirmó que Rebecca lo hace “incríblemente bien”.

 

No te pierdas: Shakira ¿confundida y a punto de dejar su carrera?

¡Con amor para todas las personas que se animan cada día a seguirme en esta maravillosa red social, aquí les comparto el video de una de mis presentaciones en televisión que le presentó @alantacher a @shakira en una entrevista en #NY para el programa @despiertamerica ; el resto de la historia ustedes ya la conocen! #Shakibecca #LaDobleInternacionalDeShakira #LaTortura #Venevisión #SuperSábadoSensacional @sssensacional #ConcursoDeImitación #BuscandoUnaEstrella #Venezuela #Caracas #2013 #fbfriday . Lo más bonito para mí de este recuerdo es que fue en ese mismo escenario que vi, hablé y abracé a @shakira por primera vez a las 15 años de edad entre lágrimas amorosas de admiración y mucha emoción, donde muchos años después, decidí mostrar mi hobbie favorito, imitar a la colombiana, y convertirlo así en un respetuoso trabajo, donde me tocó recrearla. (el video completo lo pueden ver en mi canal de #youtube , la dirección aparece en mi bio).

Una publicación compartida de Shakibecca (@shakibecca) el