imagotipo

Hospitalizan a Danna Paola horas antes del reestreno de “Hoy no me puedo levantar”

México.- Tras haber sido hospitalizada apenas unas horas antes del reestreno del musical “Hoy no me puedo levantar”, Danna Paola mostró su profesionalismo y salió al escenario para evitar que la función fuera cancelada.

“Ya me siento mucho mejor, gracias a Dios. Mis dos hermanos estuvieron cuidándome toda la noche y la verdad, estuvo un poco estresante porque no sabíamos si iba a poder estar al cien para hoy”, comentó la actriz a la prensa.

Explicó que una conjugación de crisis nerviosa, gastritis y estrés la llevaron al hospital.

“Siempre me pasa y llega un momento en que, después de un tiempo, el cuerpo pone un stop, pero gracias a Dios todo está muy bien, salí hace dos o tres horas”, apuntó la noche del jueves.

Recordó que para llegar a la función especial por el inicio de una nueva temporada de la obra en el Teatro Aldama de esta ciudad, se sometió a extenuantes jornadas de trabajo.

“Entonces, después de estar al full durante 10 semanas de ensayos, mi cuerpo entró en una etapa de descanso por tres días, y pues, obviamente, (influyó) la alimentación, lo del estrés, el no dormir de repente y el rush (prisa) de la vida”.

Danna Paola, quien en “Hoy no me puedo levantar” interpreta a la protagonista “María”, agradeció el apoyo de sus compañeros del musical, de la producción y, sobre todo, de sus hermanos que se quedaron a cuidarla en la clínica.

“Estoy agradecida, feliz y emocionada, con muchas ganas de que vuelvan a vivir el 33 de esta manera. Es una nueva esencia, espero que sea una larga temporada y la disfruten tanto como nosotros”.

El productor Alejandro Gou reveló que debido al mal estado de salud de Danna Paola, pensó en cancelar la función, “pero no fue posible gracias al profesionalismo y la necedad de ella.

“Salió del hospital a la una de la tarde de este jueves, pero tuvo un problema intestinal muy fuerte. Es un agasajo tenerla, ella no tiene alternantes y dará todas las funciones. Mínimo hasta diciembre vamos a estar”, resaltó.

“Hoy no me puedo levantar” se presentará con las actuaciones de Danna Paola, Mariano Palacios, Roger González, Jesús Zavala, Mauricio Garza, Nicole Vale, Carla Medina, Dai Liparoti y Rogelio Suárez, entre otros.

/afs