imagotipo

House of Cards responde a exedil de Tlaxcala que “los plagió”

A los mexicanos, esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas, presenten atención ahora. De esta manera responde el actor Michael Kelly quien da vida al personaje Doug Stamper al exalcalde tlaxcalteca.

La video respuesta emitida del Twitter oficial de House of Cards, duró menos de 20 segundos, la cual cierra con la imagen de campaña de Frank y Claire Underwood; la serie aprovechó este inusual momento en la realidad de la política mexicana, para promocionar la serie que trata temas sobre manipulación y poder.

Netflix publicó el mensaje el mismo día que el exalcalde de San Damián Texoloc y exdirector de Planeación y Evaluación del municipio de Tlaxcala compartió en redes sociales un video en el que aparece promocionando el cambio social.

El video del exedil se volvió viral por la similitud del promocional de la serie en el siguiente dialogo:

“Dicen, que tenemos el gobierno que merecemos y pienso que México merece algo más grande, una persona que no tema mirarte a los ojos y decir lo que piensa, creo en poner primero a la gente, creo en mejores leyes para los ciudadanos, creo en abrir puertas y romper paradigmas.”

“¡Cuántas veces te han dicho que no puedes! Me han criticado y sin embargo me he ganado tu confianza, estoy dispuesto a trabajar con quien sea necesario para lograr lo que queremos”, manifiesta en su video.