imagotipo

Llegan nuevos agentes y más casos a la serie NCIS

Vanessa Ferlito, a quien vimos en Spiderman 2, se integró al reparto de la serie NCIS en su tercera temporada, que acaba de estrenarse en la pantalla del canal A&E.

La bella actriz estadounidense interpreta el papel de la agente Tammy Gregorio, quien se agrega a la corporación policíaca que lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva Orleáns.

NCIS: New Orleans, inició el pasado jueves su nueva entrega siempre con Scott Bakula como el agente especial Dwayne Pride, al frente del departamento de policía local que está a cargo de investigar casos criminales que involucren al personal militar en The big easy, como es conocida la ciudad famosa por su música, por ser la cuna del jazz, por su entretenimiento y decadencia.

A Dwayne se le conoce con el mote de King, un hombre oriundo de esta localidad que fue arrasada hace algunos años por el huracán Katrina, quien vive empeñado en hacer respetar la ley.

Junto con Pride están el agente especial Christopher LaSalle, interpretado por Lucas Black y la exagente de la Oficina de alcohol, tabaco, armas de fuego y explosivos Sonja Percy, en manos de la actriz Shalita Grant, quien todavía está tratando de ajustarse al equipo después de cumplir por años asignaciones encubiertas en solitario.

NUEVOS PERSONAJES

En esta tercera temporada también veremos a la doctora forense Loretta Wade (C.C.H. Pounder), una mujer tan excéntrica como inteligente que se une al equipo con el fin de apoyarlo, lo mismo que el brillante y peculiar científico forense Sebastian Lund, personaje a cargo de Rob Kerkovich; y el especialista en informática de investigación, Patton Plame, un hacker muy animado y talentoso que es interpretado por Daryl Chill Mitchell.

ANTECEDETES

En el final de la segunda temporada la agente Meredith  Brody dejó al equipo luego de haberse asociado con un agente de Homeland Security en quien ella pensó podía confiar, pero terminó traicionándola y puso en problemas a Pride.

Tras la ausencia de Merri, ahora tenemos la aparición de Tammy Gregorio, una oficial del FBI dura y muy ácida, con un misterioso pasado en Nueva Orleáns, a la que han enviado desde Washington para investigar precisamente al equipo de NCIS, aunque también trabaja de la mano con Pride cuando los casos de alto riesgo amenazan a la ciudad.