imagotipo

Elenco de “Mi adorable maldición” se reúne para ver gran final

Parte del elenco de la telenovela “Mi adorable maldición” se reunió para ver el capítulo final de esta historia, la cual permaneció durante seis meses al aire.

La producción de Ignacio Sada Madero concluyó con el enlace matrimonial de los personajes principales Rodrigo (Pablo Lyle) y Aurora Sánchez (Renata Notni).

A pesar de que los protagonistas no asistieron, el resto del reparto se reunió en uno de los auditorios de Televisa para presenciar la conclusión de este proyecto, entre ellos se encontraban Maya Mishalska, Cecilia Gabriela, Ernesto Gómez Cruz, Juan Ángel Esparza y Alejandro Ávila.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

En la historia, los televidentes pudieron disfrutar de las actuaciones estelares de Pablo Lyle en el papel de Rodrigo, y a Renata Notni como Aurora Sánchez, así como a Laura Carmine con la interpretación de Mónica, y a Gema Garoa que dio vida a Pilar Alarcón.

Aunque el desarrollo de la novela fue hasta cierto punto elemental y dentro de los estereotipos con los que cumple el género, el productor abordó un poco de realismo mágico.

Ello, “nos deja ver que estas situaciones sí existen, no una bruja de manera tácita pero si hay lugares donde creen en este tipo de remedios. Por ello quisimos retratar este mosaico de personalidades que habitan en muchos de nuestros pueblos en México y por qué no decirlo, también en América Latina”, expuso Ignacio Sada.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

En el proyecto participaron diversos actores de amplia trayectoria en el medio artístico como es el caso de Cecilia Gabriela (Corina), a quien “Mi adorable maldición” le ayudó a contribuir en sus 34 años de carrera.

“Esto representó para mí un aprendizaje más, un proyecto más, una oportunidad más de contar un cuento para el mundo y sobre todo un año más de estar en esta empresa”, expuso la actriz.

Foto: Notimex

Foto: Notimex

Para Juan Ángel Esparza el papel de Jerónimo marcó su regreso a personajes “buenos, cálidos, que a la gente se le vuelven entrañables”, lo cual le tiene feliz luego de haber interpretado a villanos en sus dos producciones anteriores.

“El que me den la oportunidad de volver a lo que hacía antes, para mí es una experiencia rica, porque lo que busco como actor es saltar de un personaje a otro y de una historia a otra”, subrayó.

/parg