/ martes 26 de mayo de 2020

WOW Delivery, la nueva app de comida a domicilio para esta cuarentena

Más de 2 millones de empleos restauranteros podrían mantenerse con servicio de entrega a domicilio

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Policiaca

Asegura SSC a joven de 21 años de edad con 27 envoltorios de “cristal”

Daniel N. quedó a disposición de las autoridades por violar la Ley General de Salud vigente

Elecciones 2024

Cancela Claudia Sheinbaum su visita a Tlaxcala

Se concentrará en los estados donde tiene menor preferencia electoral; se prevé arribe a la entidad el 20 de mayo

Local

Ernestina Carro Roldán no ha renunciado a la PGJE

La institución indicó que la funcionaria continúa con su encomienda

Local

¿Cuántos días de descanso obligatorio habrá en mayo? Conoce los detalles

Este mes se celebra a los trabajadores y la fuerza laboral de nuestro país

Policiaca

Cerrada la carretera Tlaxco-Chignahuapan por colisión de tres unidades pesadas

Tome vías alternas pues se mantendrá bloqueada hasta las 15:00 horas

Local

¿Sabías que estamos en la Semana de la Vacunación? Conoce la importancia de la inmunización

Tanto en niños como en adultos, vacunarse es clave para evitar enfermedades